Martín: en el gobierno PRD se roban hasta los lápices

El candidato advirtió que el problema del agua afectará el sector agropecuario con la producción de alimentos, además de la ganadería y otros rubros de interés nacional.
Martín: en el gobierno PRD se roban hasta los lápices

Martín: en el gobierno PRD se roban hasta los lápices

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El perredista candidato presidencial por el Partido Popular, Martín Torrijos cuestionó al Gobierno por no presentar al país un plan de contingencia ante el fenómeno climático de El Niño, pero que persiste la rebusca, al extremo de que hasta los lápices se llevan.

“Hay un grave problema de agua y este Gobierno no le ha dicho a nadie cómo van a hacer un plan contra la sequía. La estación seca llegó y ya teníamos dificultad con el abastecimiento del agua para el consumo humano y ahora enfrentamos otra situación que, es el tránsito [de buques] por el Canal de Panamá”, afirmó Torrijos.

Advirtió que se afectará el sector agropecuario con la producción de alimentos, además de la ganadería y otros rubros de interés nacional.

El exjefe de Estado afirmó que la administración de Cortizo “no se ha enterado de nada ni le ha dado la gana de decir qué va a hacer con el tema del cambio climático y cómo vamos a enfrentar estos problemas en los próximos meses que, se van a agravar [pero] al Gobierno no le importa nada”.

Solo les interesa, señaló, seguir “rebuscándose”, y “se lo están llevando todo hasta los lápices”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.