Martinelli niega que exista alianza con sus 'verdugos'

La postulación de algunos candidatos se deben a promesas políticas como la adquirida con diputados de la facción de Yanibel Ábrego.
La postulación de Zulay Rodríguez, crítica del actual gobierno, se hace desde esa visión y teniendo en cuenta que es candidata independiente. Foto: Archivo

La postulación de Zulay Rodríguez, crítica del actual gobierno, se hace desde esa visión y teniendo en cuenta que es candidata independiente. Foto: Archivo

Por: Redacción / PA -

Panamá- El presidente de Realizando Metas (RM), Ricardo Martinelli Berrocal, negó que exista algún tipo de alianza con la alianza oficialista integrada por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Molirena.

Jamás haría una alianza integral ni tratos con quienes son mis verdugos políticos, violando la ley, que no solo quieren inhabilitarme políticamente, sino matarme física y mentalmente”, escribió el candidato presidencial en sus redes sociales.

Martinelli atribuye estos comentarios al candidato presidencial de esa alianza, José Gabriel Carrizo y a su ‘obediente’ magistrada, María Eugenia López.

Actuando como mis verdugos creen así (que) su candidato tendría una opción política de ganar”, expresa Martinelli, quien no tiene dudas de que Carrizo saldrá ampliamente derrotado en la próxima contienda electoral.

Al aparecer el respaldo de RM a algunos candidatos que también cuentan con el apoyo del PRD y el Molirena, Martinelli aclaró que son promesas políticas, las cuales el partido debe cumplir. 

“Por eso postulamos de la facción Yanibelista (por Yanibel Ábrego) de Cambio Democrático (CD) a cuatro candidatos a diputados: Dana Castañeda (circuito 2-3), Yunier Herrera (circuito 13-3), Jorge Ramos (circuito 13-2) y Nelson Jackson (circuito 3-2).

Además, también se postuló como candidato a representante de Bella Vista a Virgilio Crespo, cumpliendo una vieja promesa que Martinelli le hizo a su amigo, Virgilio Capriles.

También menciona, la postulación de Zulay Rodríguez, a la alcaldía de San Miguelito, teniendo en cuenta que, por encima de pertenecer al PRD, ella es candidata presidencial por libre postulación.

El candidato presidencial, favorito en las encuestas de intención del voto, aseguró que RM ha postulado el 99.9% de todos los puestos, la mayoría ganados en las primarias y que “si hay algún ‘colado’ o nos han comprado candidatos, eso no lo sabemos ahora”.

Martinelli aseguró que peleará “hasta la última gota de sangre” y será candidato a Presidente “para volver a cambiar tu vida y corregir todos los entuertos, recuperando la democracia que hemos perdido solo para mantener a los súper incompetentes que nos gobiernan”.

“Las violaciones hechas solamente a mi persona y otros para inhabilitarme políticamente, después podrían ser precedentes contra todos”, advirtió el presidente de RM.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.