Mulino asegura que este gobierno ha fracasado en seguridad

Mulino junto al presidente del partido Alianza, José Muñoz efectuaron una visita al expresidente y aún candidato presidencial, Ricardo Martinelli, en la embajada de Nicaragua, ubicada en La Alameda.
José Raúl Mulino y José Muñoz realizan visita a Ricardo Martinelli.

José Raúl Mulino y José Muñoz realizan visita a Ricardo Martinelli.

Por: Redacción/ Crítica -

El candidato a vicepresidente por los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, manifestó que el actual gobierno ha fracasado inmensamente en el tema de seguridad.

LEE TAMBIÉN: Bernal: caso contra "RM" desde hace rato es político

Mulino dijo estar sorprendido con la cifra de 12 homicidios ocurridos durante el carnaval, principalmente con el doble crimen en Penonomé, provincia en Coclé, al consideró que quizás es algo más que borrachera o movilización por rivalidades.

Exclamó que “Este país anda manga por hombro y tengan por seguro que vamos a recomponerlo”.

Reveló que durante los días de la fiesta no tuvo ninguna reunión política, sin embargo, se mantuvo tres días con el equipo asesor para su presentación en el próximo debate presidencial, donde afirmó que estará allí.

En la mañana de este lunes, Mulino junto al presidente del partido Alianza, José Muñoz efectuaron una visita al expresidente y aún candidato presidencial, Ricardo Martinelli, en la embajada de Nicaragua, ubicada en La Alameda.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.