Mulino lleva la fórmula Martinelli-Mulino a Arraiján

“Nosotros sí vamos a hacer el cuarto puente en tiempo récord“ José Raúl Mulino
El candidato José Raúl Mulino en Arraiján

El candidato José Raúl Mulino en Arraiján

Por: Redacción / Crítica -

El candidato a vicepresidente en la nómina que encabeza Ricardo Martinelli, José Raúl Mulino, recorrió hoy las comunidades de cuatro corregimientos en el distrito Arraiján, llevando las propuestas de la fórmula Martinelli-Mulino que darán solución a los principales problemas del pueblo panameño.

Mulino, acompañado de los candidatos de esta región del país entre ellos Shirley Castañedas, realizó visitas a los hogares de varias familias en la comunidad de Peñas Blancas en el corregimiento de Arraiján Cabecera, Burunga y Valle Hermoso, terminando con una caminata por las calles del corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena.

“Visitamos casas con problemas sociales muy grandes, temas que vamos a poner en la agenda de todos los candidatos nuestros, de la alianza entre los partidos Realizando Metas y Alianza, en Arraiján”, dijo Mulino como testigo directo de los problemas de agua potable, desempleo, entre otras necesidades que enfrentan a diario la población de Arraiján, una de las áreas más pobladas del país.

Mulino agradeció a la población de Arraiján por el recibimiento que le dieron en esta gira de trabajo, y dijo que esto es un motivo más para reforzar el compromiso que tiene la fórmula Martinelli-Mulino de ganar en las elecciones del próximo 5 de mayo. “Vamos pal ante”, manifestó el compañero de nómina de Martinelli.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.