Mulino lleva mensaje de Martinelli a la juventud

Anuncian programa de primer empleo, financiamiento para emprendedores, ciudad universitaria y bajar el precio de las medicinas
Mulino lleva mensaje de Martinelli a la juventud

Mulino lleva mensaje de Martinelli a la juventud

Mulino lleva mensaje de Martinelli a la juventud

Mulino lleva mensaje de Martinelli a la juventud

El candidato José Raúl Mulino llegó a eso de las 6:00 a.m. Foto: Victor Arosemena

El candidato José Raúl Mulino llegó a eso de las 6:00 a.m. Foto: Victor Arosemena

Mulino lleva mensaje de Martinelli a la juventud

Mulino lleva mensaje de Martinelli a la juventud

Por: Redacción / Crítica -

El candidato a vicepresidente y compañero de nómina de Ricardo Martinelli, José Raúl Mulino, participó de un conversatorio con la juventud panameña, pudiendo conocer sus inquietudes y sustentar ante ellos las propuestas de la fórmula Martinell-Mulino para recuperar la economía, crear empleos bien remunerados, medicinas baratas, corregir el desastre de Cerro Patacón, y llevarle mejores días a toda la población panameña.

El foro llamado “Juventud: juntos somo invencibles” se realizó anoche entre más de 300 jóvenes que acompañaron a Mulino a plantear el plan de trabajo de la nómina Martinelli-Mulino.

Dentro del foro, el propio Martinelli envió un mensaje a través de un video donde desde su asilo prometió a este grupo de jóvenes que mejores días vendrán para los panameños.

“Vamos a trabajar duro para cambiar este país, desde el gobierno Martinelli-Mulino. Esto lo vamos a hacer involucrando a la juventud. Juntos vamos a lograrlo para que los panameños tengan más chen chen en su bolsillo”, manifestó Martinelli en su mensaje.

Tras ello Mulino se sometió a las consultas y preguntas de los jóvenes que hicieron énfasis en el problema de economía, desempleo, seguridad, medicinas caras, y detalles de los proyectos propuestos por la nómina Martinelli-Mulino como la ciudad universitaria y el hospital de perros.

Mulino dijo que el proyecto de la nómina Martinelli-Mulino contempla con programa de primer empleo con la participación de la empresa privada. Todo con miras a reducir el alto desempleo donde la juventud representa el 54%.

Para ello Mulino también dijo que se crearán programas de financiamiento para proyectos de emprendimiento y un programa de primer empleo. “Vamos a poner a volar a la economía, alcanzando nuevamente el pleno empleo y  mucho trabajo, como ya lo hicimos en el gobierno de Martinelli”, destacó Mulino

Los jóvenes también preguntaron a Mulino sobre el plan de seguridad. Este respondió asegurando que se volverá a poner orden en el país como se logró en el gobierno de Ricardo Martinelli con programas como vecinos vigilantes, la policía comunitaria, líneas de denuncia y la dotación de equipos.

Sobre el tema de las protestas, Mulino dijo que él es creyente de las protestas como en el pasado luchó dentro del grupo llamado la cruzada civilista con miras a recuperar la democracia y la justicia. Aunque la justicia hoy día sigue siendo ciega y coja, denuncio.

“A lo que me opongo es que un grupito manipulador quiera secuestrar el país. En el gobierno Martinelli-Mulino vamos tener libertad pero con orden”, recalcó el compañero de nómina de Martinelli.

Mulino también fue abordado por el tema del alto costo de los medicamentos, afirmando que en el gobierno Martinelli-Mulino se acabará con las distorsiones que crea la dirección de farmacias y drogas, además establecer el registro universal de los medicamentos para que puedan bajar los precios.

En el acto también estuvo presente la ex primera dama, Marta Linares de Martinelli y otros candidatos de la alianza de partidos Realizando Metas y Alianza, este último presidido por José Muñoz.

La ex primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, manifestó que este tipo de conversatorios son importantes para conocer las inquietudes que tiene la juventud panameña sobre un país con una situación económica difícil.

Queremos conocer estas inquietudes para darles repuestas reales y no cuentos. Ustedes saben que lo que prometen Ricardo Martinelli y José Raúl Mulino lo hacen. Aquí nadie va a echar cuentos y decir cosas bonitas, sino plantear la realidad que tiene este país que es muy difícil, porque este gobierno no está dejando este país en ruinas”, dijo Linares de Martinelli.

Destacó que la principal necesidad de todos los panameños es que el país lo asuma alguien que sepa levantar la economía y hacer bien las cosas, “y ya Ricardo Martinelli  y Mulino lo hicieron y lo van a volver hacer bien”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.