nacional

Mulino lleva mensaje de Martinelli a la juventud

Anuncian programa de primer empleo, financiamiento para emprendedores, ciudad universitaria y bajar el precio de las medicinas

Redacción / Crítica

El candidato a vicepresidente y compañero de nómina de Ricardo Martinelli, José Raúl Mulino, participó de un conversatorio con la juventud panameña, pudiendo conocer sus inquietudes y sustentar ante ellos las propuestas de la fórmula Martinell-Mulino para recuperar la economía, crear empleos bien remunerados, medicinas baratas, corregir el desastre de Cerro Patacón, y llevarle mejores días a toda la población panameña.

El foro llamado “Juventud: juntos somo invencibles” se realizó anoche entre más de 300 jóvenes que acompañaron a Mulino a plantear el plan de trabajo de la nómina Martinelli-Mulino.

Dentro del foro, el propio Martinelli envió un mensaje a través de un video donde desde su asilo prometió a este grupo de jóvenes que mejores días vendrán para los panameños.

“Vamos a trabajar duro para cambiar este país, desde el gobierno Martinelli-Mulino. Esto lo vamos a hacer involucrando a la juventud. Juntos vamos a lograrlo para que los panameños tengan más chen chen en su bolsillo”, manifestó Martinelli en su mensaje.

Tras ello Mulino se sometió a las consultas y preguntas de los jóvenes que hicieron énfasis en el problema de economía, desempleo, seguridad, medicinas caras, y detalles de los proyectos propuestos por la nómina Martinelli-Mulino como la ciudad universitaria y el hospital de perros.

Mulino dijo que el proyecto de la nómina Martinelli-Mulino contempla con programa de primer empleo con la participación de la empresa privada. Todo con miras a reducir el alto desempleo donde la juventud representa el 54%.

Para ello Mulino también dijo que se crearán programas de financiamiento para proyectos de emprendimiento y un programa de primer empleo. “Vamos a poner a volar a la economía, alcanzando nuevamente el pleno empleo y  mucho trabajo, como ya lo hicimos en el gobierno de Martinelli”, destacó Mulino

Los jóvenes también preguntaron a Mulino sobre el plan de seguridad. Este respondió asegurando que se volverá a poner orden en el país como se logró en el gobierno de Ricardo Martinelli con programas como vecinos vigilantes, la policía comunitaria, líneas de denuncia y la dotación de equipos.

Sobre el tema de las protestas, Mulino dijo que él es creyente de las protestas como en el pasado luchó dentro del grupo llamado la cruzada civilista con miras a recuperar la democracia y la justicia. Aunque la justicia hoy día sigue siendo ciega y coja, denuncio.

“A lo que me opongo es que un grupito manipulador quiera secuestrar el país. En el gobierno Martinelli-Mulino vamos tener libertad pero con orden”, recalcó el compañero de nómina de Martinelli.

Mulino también fue abordado por el tema del alto costo de los medicamentos, afirmando que en el gobierno Martinelli-Mulino se acabará con las distorsiones que crea la dirección de farmacias y drogas, además establecer el registro universal de los medicamentos para que puedan bajar los precios.

En el acto también estuvo presente la ex primera dama, Marta Linares de Martinelli y otros candidatos de la alianza de partidos Realizando Metas y Alianza, este último presidido por José Muñoz.

La ex primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, manifestó que este tipo de conversatorios son importantes para conocer las inquietudes que tiene la juventud panameña sobre un país con una situación económica difícil.

Queremos conocer estas inquietudes para darles repuestas reales y no cuentos. Ustedes saben que lo que prometen Ricardo Martinelli y José Raúl Mulino lo hacen. Aquí nadie va a echar cuentos y decir cosas bonitas, sino plantear la realidad que tiene este país que es muy difícil, porque este gobierno no está dejando este país en ruinas”, dijo Linares de Martinelli.

Destacó que la principal necesidad de todos los panameños es que el país lo asuma alguien que sepa levantar la economía y hacer bien las cosas, “y ya Ricardo Martinelli  y Mulino lo hicieron y lo van a volver hacer bien”.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Critica Panamá (@criticapa02)

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Corte rechaza aclaración. Exalcalde de Colón debe pagar su condena

Show Ben se reúne con JLo por su hijo. Él ya no lleva su anillo de casado

Mundo Peruanos exigen derogar el decreto que tilda a trans como enfermos

Sucesos Asesina a su pareja de un balazo y huye del lugar. Policía lo busca

Nacional ACRIBILLAN A "ZANAHORIA"

Deportes El ‘Sanfra’ y Stempel ponen a prueba al Tauro de Baloy

Vida Bloqueo de 2 genes germinales reduce el tamaño de tumores cerebrales

Mundo Peruanos exigen derogar el decreto que tilda a trans como enfermos

Mundo Policía patrulla las calles y cambia drogas por comida

Nacional Tres nuevas muertes por dengue, incluidos 2 menores de Colón

Sucesos Legalizan extracción de datos de celular de universitario

Deportes Panameño Félix Montenegro disputará título gallo Fedecentro AMB

Mundo Sujeto que baleó al primer ministro eslovaco se declara culpable

Nacional Ilegal aprehensión de Alcalde, pero debe firmar 2 veces a la semana

Nacional Mulino se reúne con bancada de su partido Realizando Metas

Sucesos Jornalero se cae de su caballo; se degolló con su machete

Deportes Promociones y Eventos del Istmo y Sparta Promotions vuelven al boxeo

Insólitas Rescatan a hombre de 62 años enterrado vivo. Un familiar lo hizo

Nacional China está dispuesta a retomar proyecto tren Panamá-Chiriquí

Nacional Mulino se reúne con Realizando Metas

Sucesos Buscan a Kenny Stanford por homicidio en Parque Lefevre

Mundo Un niño muerto y 2 heridos por atentado con coche bomba en Colombia

Deportes La ‘Sele’ Sub-17 hace su debut en Torneo UNCAF

Nacional Transportistas exigen investigación sobre entrada de nuevos buses

Mundo Milei confirma en Madrid que cerrará el Banco Central

Sucesos Hallan a un hombre muerto con un balazo en la cabeza

Deportes Vuelta de la Juventud inicia hoy en Chiriquí

Nacional Mides aclara información sobre programas PTMC

Sucesos Sin licencia ni cédula, andaba conductor detenido por colisión fatal

Mundo EEUU lanza alerta mundial de posibles ataques en el Mes del Orgullo