Varela ni sube ni baja en las encuestas

Los resultados de abril indican que el 49% de los panameños están disconforme con la administración de Varela
Varela ni sube ni baja en las encuestas

Varela ni sube ni baja en las encuestas

Los panameños reaccionaron contra la gestión del presidente Juan Carlos Varelas, según los resultados de la última encuesta de opinión de la empresa Dichter & Neira.
Los resultados de abril  indican que el 49% de los panameños están disconforme con la administración de Varela,  una constante a la baja de acuerdo a las cifras de todos los meses del 2016 hasta ahora.  

En el último año de gestión, Varela ha perdido 20 puntos, lo que se ve reflejado entre el 76% de los encuestados que consideran una administración poco transparente.

La misma situación se mantiene entre los ministros de Estado, que no han logrado una evaluación buena en las funciones que realizan, lo que se refleja en que el 55% de los encuestados consideran que su labor ha sido mala. 

Varela no ha variado en gran medida su Gabinete desde que inició su gestión.  Las mediciones que se desprenden de la encuesta revelan que estre enero del 2015 y abril de 2016, la aceptación de los panameños a la función ministerial ha sufrido una caída de 32 puntos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.