"Vice" de Martinelli será su complemento (Video)

"Vice" de Martinelli será su complemento (Video)

"Vice" de Martinelli será su complemento (Video)

Por: Redacción / Crítica -

Luis Eduardo Camacho, secretario general del partido Realizando Metas, anticipó que la elección del vicepresidente o vicepresidenta en la fórmula de Ricardo Martinelli, candidato presidencial de RM, desempeñará un papel crucial en la obtención de apoyo electoral.

"La persona es alguien que va a complementar muy bien a Martinelli. Se conocen muy bien y juntos van a devolverle a los panameños la buena calidad de vida que tuvieron durante los cinco años de administración de Ricardo Martinelli." Además que "lo ayudará a sumar apoyo del electorado", enfatizó.

A la pregunta de que sí será la exprimera dama Marta Linares de Martinelli, Camacho 

Manifestó la importancia del diálogo político y la unidad en el contexto de las elecciones generales de mayo de 2024.

Afirmó que el partido RM ha mantenido conversaciones con todas las fuerzas políticas, destacando que el diálogo es fundamental para la estabilidad del país.

El Partido RM completará oficialmente su oferta electoral para las elecciones generales de mayo de 2024. El nombre de la vicepresidenta o vicepresidente que acompañará a Ricardo Martinelli será anunciado hoy tras la conclusión del Directorio Nacional, programado para iniciar a las 9:00 a.m. en el salón Centenario del Hotel El Panamá. La votación para la selección del candidato o candidata a la vicepresidencia comenzará a las 10:00 a.m.

Es importante destacar que el Partido RM y la Alianza han consolidado su unidad en un esfuerzo conjunto para alcanzar la victoria electoral en 2024. El presidente del partido RM y candidato presidencial, Ricardo Martinelli, compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que expresó que esta terna vicepresidencial "le devolverá al panameño los sueños, ilusiones y esperanzas perdidas en los últimos 10 años debido al desgreño, desilusión, latrocinio, pobreza y desempleo, pero sobre todo el haberle truncado los sueños y esperanzas a todo un país".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.