CD no puede ir con un perdedor sin carisma

"Tenemos a un dictador civil, cruento, perseguidor, odioso, cruel y despiadado que no repara en hacerle daño a quien lo critique. Por primera vez el PRD y el CD se han unido para parar a este gobierno, por eso tiene sus manos metidas en esta elección".
CD no puede ir con un perdedor sin carisma

CD no puede ir con un perdedor sin carisma

Por: Por: Ricardo Martinelli Expresidente de la República -

Faltando pocos días para la crucial elección de la nueva junta directiva de Cambio Democrático, nos hemos dado cuenta de que estamos peleando contra la estructura y recursos del Gobierno y no contra otros simples copartidarios que desean pertenecer a su cúpula.

Las manos peludas de Varela y del Gobierno están metidas en esta elección y sería muy perjudicial para el partido que 7 honorables diputados de la nómina Romulista fuesen electos, no solo por usar recursos del Estado para su elección, lo cual es un delito, sino que también es un pecado mortal que diputados que tienen una mentalidad circuital, puedan saber distinguir entre su circuito y el país al tomar una decisión.

El fin de un partido político empieza cuando diputados se incorporan a la directiva de forma mayoritaria o masiva. En CD los incorporamos de una forma progresiva, pero representativamente minoritaria, porque ellos también son parte importante en las decisiones políticas.

Ese día, no solo se decide el cambio de junta directiva, sino el futuro del presidente Varela y su gobierno. Se decide el destino del país al poder por primera vez tener los pesos y balances de la democracia al no tener un Ejecutivo avasallador, que contrario a trabajar armónicamente con los tres órganos del Estado, los controla y domina a su parecer.

Flaco favor les hacemos a los partidos y a la democracia que tanto pelean los grupos de la sociedad civil y sus medios, que ahora tienen la oportunidad de oro, de ver que lo que dicen, es lo que supuestamente piensan.

Ganar o perder, eso es algo que no depende de mí, pero sí de 2,300 hombres y mujeres que sabrán decidir lo que realmente tienen en sus manos. A ellos les pido desde lo más profundo de mi corazón su voto ese día. A todos los fundadores de partidos y líderes siempre les han robado su partido con el pasar del tiempo, yo no debo ser la excepción, pero no creo que este sea el momento adecuado para hacerlo. 

  Tenemos a un dictador civil, cruento, perseguidor, odioso, cruel y despiadado que no repara en hacerle daño a quien lo critique. Por primera vez el PRD y el CD se han unido para parar a este gobierno, por eso tiene sus manos metidas en esta elección. Debemos votar por la nómina de Ricardo Martinelli, que está representada por mi esposa Marta de Martinelli.

Yo, en los próximos meses he de ir a Panamá. Como lo saben, estoy aquí producto de un engaño a la justicia americana hecho solo para perseguirme políticamente y para no poder estar al frente de nuestro partido. Todo está planeado por Varela y Rómulo, quienes no quieren que vaya, pero se jodieron, voy a ir gane o pierda mi proceso y juntos todos vamos a ser la oposición que necesita el país para parar los desmanes del dictador. Todo país requiere una oposición y si perdemos el 21, perdemos todos.

LEE TAMBIÉN: Dos muertos por accidente de tránsito en Chiriquí

   Esta es una pelea desigual y es como un tigre suelto contra un burrito amarrado, pero al final los convencionales del CD verán y escogerán lo que es mejor para el país y el partido. El 2019 es nuestro y no podemos arriesgarnos a ir con un candidato perdedor que nunca ha ganado una contienda, ni tiene carisma y que quiera ganar a punta de golpes bajos, pues es él frente a Varela, quienes me tienen acá para así ellos rotarse el glorioso partido Cambio Democrático. ¡No permitamos eso. ¡Voten por la nómina del triunfo; por Ricardo y Marta Martinelli!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.