Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Colombiano Luis Fernando Muriel buscará ganarse su puesto para el Mundial

El delantero, que milita en el Sevilla de España, calificó la primera parte del 2018 como vital para sus aspiraciones de formar parte del onceno nacional que irá a Rusia.

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel no pierde las esperanzas de jugar con su selección en Rusia.

Redacción/ Crítica

El futbolista colombiano Luis Fernando Muriel, quien se encuentra de vacaciones en Colombia, aseguró que buscará dejarlo todo para asistir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección, ya que "sería una pena" faltar a la cita orbital. 

En diálogo con el diario El Heraldo, Muriel se refirió a este tema. "He trabajado muchísimo para jugar un Mundial. La verdad es que sería una pena perderme nuevamente esta cita; daré todo para poder estar ahí", sentenció Luis Fernando en entrevista. 

NO DEJES DE LEER: Julen Lopetegui habla sobre lista definitiva de España para el Mundial

El delantero, que actualmente milita con el Sevilla de España, pero no ha podido deslumbrar lo suficiente, calificó la primera parte del 2018 como vital para sus aspiraciones. "Va a depender de lo que pueda hacer en el Sevilla durante estos primeros seis meses del próximo año. Veo con buenos ojos este Mundial". 

Sobre el grupo que le tocó a la Selección Colombia, conformado por Polonia, Senegal y Japón, el artillero aseguró que no será sencillo. "Es bastante complicado. Cuando juegas un Mundial no encuentras rival débil y creo que para nosotros no va ser la excepción", indicó. 

NO DEJES DE LEER: Veinte jugadores saldrán del closet en el Mundial 2018, afirma jugador inglés

Finalmente, sobre la actualidad que vive en el club español, Muriel fue autocrítico al señalar que no ha tenido la mejor adaptación. "La verdad pensé que iba a ser menos complicado, pero he encontrado dificultades que poco a poco voy superando". 

"La rapidez del fútbol me ha costado. Estaba acostumbrado a un fútbol más defensivo, de contraataques", añadió Luis Fernando

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title