Cristiano Ronaldo entrena escuchando a Sech

Mediante su cuenta de Instagram, CR7 compartió un video donde muestra parte de su rutina de ejercicios, y posteriormente se metió al jacuzzi, al ritmo del tema “Una nota” de J Balvin y Sech.
Cristiano Ronaldo entrena escuchando a Sech

Cristiano Ronaldo entrena escuchando a Sech

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El futbolista portugués y jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, dejó conocer un poco sus gustos musicales, entre los que está Sech y J Balvin.

Mediante su cuenta de Instagram, CR7 compartió un video donde muestra parte de su rutina de ejercicios, y posteriormente se metió al jacuzzi, al ritmo del tema “Una nota” de J Balvin y Sech, una canción que se ha posesionado en los primeros lugares de listas musicales a nivel mundial.

El video, donde se ve a un Cristiano muy sonriente, acumula ya más de 5 millones de me gustas.

PUEDES VER: Recordó cuando le dio cobertura al Miss Universo

Y es que Carlos Isaías Morales, conocido como Sech, sigue causando sensación con sus contagiosos temas, hace poco el equipo editorial de Remezcla, empresa de medios latinos en Estados Unidos, dio su top 10 de las mejores canciones de reguetón y trap del 2021, donde el panameño lidera el listado con “Sal y Perrea”.

“El tono se establece desde el primer momento: la cantante panameño encarna el papel de un DJ de club que está aquí para atender a todas las mujeres desconsoladas en la pista de baile, sirviendo un poco de alcohol, mucho perreo y una avalancha de comprensión... Hay tanta empatía en su voz y sus palabras que no trae nada más que esperanza de que todo esté bien”, señala reseña sobre el tema de “El Peluche”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.