Sech cumplió otro sueño

El cantante istmeño participó en la última sesión de conciertos de Tiny Desk (Home) para National Public Radio (NPR).
Sech cumplió otro sueño

Sech cumplió otro sueño

Por: Redacción Crítica -

Vestido con un saco blanco, que llevaba escrito la palabra Panamá, dibujado el mapa de su país (en la parte izquierda) y la bandera tricolor, una pelota con el número 42 y una imagen del excerrador de los Yankees de New York, Mariano Rivera (en la parte derecha), el cantante Carlos Isaías Morales, conocido como Sech, levantó aplausos en la Biblioteca Roberto F. Chiari de la Autoridad del Canal de Panamá, donde entonó sus mejores temas para festejar el mes de la Herencia Hispana.

El cantante istmeño participó en la última sesión de conciertos de Tiny Desk (Home) para National Public Radio (NPR).

A través de sus redes sociales, el artista compartió imágenes de este evento acústico, donde junto a su banda interpretó los temas de su tan popular disco “42”. Cantó temas como: “Sal y Perrea, “Playa” y “911”. 

PUEDES VER: Recogen fondos para gastos médicos de Tano Mojica

Según “El Peluche”, quien está nominado a los Latin Grammy 2021, en la categoría de Mejor Canción Urbana, con este concierto cumplió otro sueño más.

"Esto es un para mi país, para el mundo y para todos mis fanaticos, gracias Dios mío por permitirme cumplir un sueño más. Gracias a mi banda rompieron bien durooooooo!! @tinydesk @nprmusic", expresó Sech.

Tiny Desk Concerts es una serie de conciertos organizados por el programa de radio All Songs Considered de NPR Music.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.