Lissette Jurado sobre Mónica Lee: 'Si la veo la saludo. No hay problema'

"La teacher" asegura que no se habla con "La reina china", pero mantiene su cortesía. Hace poco se vieron las caras en la competencia de duelo de parejas.
Lissette Jurado sobre Mónica Lee: 'Si la veo la saludo. No hay problema'

Lissette Jurado sobre Mónica Lee: 'Si la veo la saludo. No hay problema'

Por: Alexis Lorenzo -

Para nadie es un secreto que la amistad entre Lisstte Jurado y Mónica Lee es cosa del pasado, sin embargo "La teacher" más allá de molestarse por todo lo que pasó y no hablarle, no le niega un buenos días o un hola.

LEA TAMBIÉN: Documental de Margarita Henríquez no será lanzado en redes todavía

Hace poco volvió a competir en Calle 7, para un duelo de parejas y por obvias razones se encontró con Mónica en el campo de batalla. Aunque muchos esperaban una grosería o algo similar, nada de eso pasó en este reencuentro y se saludaron como dos damas.

"Las cosas que sucedieron ya no se pueden cambiar. La amistad que había ya quedó atrás, pero tampoco me voy a comportar de una manera grosera con ella. Sí la veo la saludo, le digo buenos días, tardes o noches, dependiendo de la ocasión. No hay problema. Es un saludo entre profesionales y así debe permanecer", detalla.

Hablando en ese mismo contexto, se le preguntó sí volvería a Calle 7, pero Lissette afirmó que solamente volvió por invitación de la producción.

Referente al "casting" que hizo para un programa de TVN, ella esperaba que la llamaran o algunos de sus amistades, pero eso no pasó. Al final se enteró que no querían a caras conocidas. Eso la decepcionó y prefiere olvidarlo.

Lissette asegura seguirá dedicándose a su marca de ropa, entrenamiento y apoyo a las personas que la necesiten en el mundo "finess".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.