Documental de Margarita Henríquez no será lanzado en redes todavía

Documental de Margarita Henríquez no será lanzado en redes todavía

Documental de Margarita Henríquez no será lanzado en redes todavía

Por: Alexis Lorenzo -

Mucha expectativa creó la cantante Margarita Henríquez con el documental "La música me abrió sus alas", un proyecto que está enfocado en contar todas las vivencias que tuvo la panameña, durante su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En su presentación hace casi dos semanas a los medios, se informó que este proyecto audiovisual se lanzaría en las redes dentro de poco y también podría verse en televisión, sin embargo ha pasado el tiempo y no se ha sabido mucho del tema.

LEA TAMBIÉN: Aunque la situación está dura, Julián Torres afirma que le va muy bien

Aristides Burgos, mánager de Margarita contó que están esperando la revisión por parte de TVN para que pueda ser visto por todos en Panamá. "La idea inicial era redes, pero tendremos que esperar un poco más. Hay detalles que pulir para que salga", detalló

Para los que no han podido verlo aún. Margarita es la encargada de narrar todo, desde su salida de Panamá, llegada a Viña, ensayos, momentos de esparcimiento, conociendo un poco de ese país. Aunque se incluye contenido nuevo, parte de lo visto, es sobre las presentaciones que todos vieron y los reportajes que se hicieron a diario.

Burgos adelantó que debe reunirse con la cantante para hablar de este tema y las próximas giras. Margarita adelantó en una entrevista previa que había planes para presentarse en Guatemala, Chile, México, Estados Unidos (Washington y Texas) en el mes de noviembre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.