‘Rehab’, una invitación a la reflexión

Némula presenta el cuarto sencillo de su nuevo álbum que se titulará “Bailes Raros”, “Rehab”.
‘Rehab’, una invitación a la reflexión

‘Rehab’, una invitación a la reflexión

Por: Redacción SHOW -

Con el objetivo de que el público reflexione sobre los sentimientos internos y la predisposición de esclavitud del ser humano a depender de recompensas externas para estar bien, el productor y compositor Némula presenta el cuarto sencillo de su nuevo álbum que se titulará “Bailes Raros”, “Rehab”.

Según detalló, “Rehab” es un sencillo que de forma corta y simple hace una analogía de estar atrapado a un círculo vicioso de dependencia, el cual basó de su propia experiencia, al ser parte del proceso de recuperación de un amigo cercano por el consumo de drogas.

El lanzamiento de esta canción estará acompañado de un video musical que hace referencia opuesta a la letra, se trata del momento que se está en una situación cómoda, de amor que representa ese refugio de calma al final de una jornada con esa persona especial, la historia también muestra la sutileza de un sentimiento profundo y hermoso entre una pareja sin importar su género.

El video fue dirigido por el director mexicano Juan Albarran con la colaboración de Casa 24 y contó con el debut de las actrices Camila Vela y Mariel Maldonado.

Némula es un artista ecléctico que produce y crea sus letras desde el frenesí de sus emociones llevando al público en un viaje conceptual y visual que emerge desde sus sentimientos más profundos y honestos, como lo hace en este nuevo sencillo describiendo la desesperación de un ser humano que está atrapado en un camino de impulsos del que se depende de un estímulo externo para estar bien.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.