Acaban a tiros con la vida de “Mono Cacao”

Esta sería la quinta víctima por homicidio para este año 2024. Las dos últimas se han registrado en el distrito de Arraiján.
Escena del hecho de sangre.

Escena del hecho de sangre.

Por: Eric Montenegro -

Eric Anel Tuñón Rodríguez, de 31 años, alias “Mono Cacao”, fue asesinado a tiros la noche del viernes, mientras caminaba por calle El Chorro, en el corregimiento de Santa Clara, distrito de Arraiján.

LEE TAMBIÉN: DNOT: Más de 67 mil autos se han desplazado hacia el interior de la República

Sobre las 7:30 de la noche, vecinos del área informaron a la Policía Nacional (PN) haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, encontrado las unidades policiales, tirado sobre la vía, el cuerpo del  hombre.

Sobre las 9:30 de la noche, paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 dictaminaron que 'Mono Cacao' no presentaba signos vitales.

Según informes extraoficiales, 'Mono Cacao' había dejado su residencia en el corregimiento de Veracruz para vivir con un familiar en Santa Clara.

La víctima había estado bajo investigación por delitos relacionados con pandillerismo, aunque en junio de 2023, las autoridades le otorgaron sobreseimiento provisional.

Personal de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste inició las investigaciones por este nuevo caso de homicidio.

Esta sería la quinta víctima por homicidio para este año 2024. Las dos últimas se han registrado en el distrito de Arraiján.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.