Aprehenden presuntos implicados en robo de blindado (Video)

Durante la diligencia de allanamiento se ubicó en una vivienda ubicada en San Gabriel, una caja de zapatos con $31, 600, que son parte de los sustraído del en camión blindado que fue robado en ciudad capital.
Video: Raimundo Rivera

Video: Raimundo Rivera

Por: Redacción Web -

Dos sujetos y una menor de edad, presuntamente, vinculados al asalto de un camión blindado en ciudad capital, fueron aprehendidos la mañana de este domingo, en el  sector de San Gabriel, ubicado corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, en Arraiján, Panamá Oeste.

Durante la diligencia de allanamiento encabezada por el fiscal tercero subregional de Betania y Ancón, Diomedes Acevedo, en una residencia de San Gabriel, se ubicó en el cielo raso del baño de la vivienda, una caja de zapatos que contenía en su interior unos $31, 600.

La diligencia por el delito Contra el Patrimonio Económico, está relacionada con el robo de un camión blindado que tuvo lugar el jueves pasado, en el sector de Costa del Este, en Parque Lefevre, ciudad capital.                                           Con información de Raimundo Rivera

También puedes leer: Roban taxi a punta de pistola. Mira lo que les pasó luego

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.