Asesinan menor de 11 años en Colón

Las primeras investigaciones indican que los agresores podrían haber tenido como objetivo otra persona pariente de la menor fallecida.
Vista general del área en donde ocurrió el asesinato de una menor de 11 añoa en Villa del Caribe.  Foto: Delfia Cortez

Vista general del área en donde ocurrió el asesinato de una menor de 11 añoa en Villa del Caribe. Foto: Delfia Cortez

Por: Delfia Cortez / Web -

Una menor de 11 años murió tras un tiroteo que se registró la noche de este miércoles, en el sector 2 en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal, en Colón.

Producto del suceso, un hombre conocido como 'Ricardón' fue herido, al igual que otro menor de edad, por lo que fueron trasladados al Hospital Manuel Amador Guerrero.

El l Fiscal Superior Javier Caraballo, llegó al área donde ocurrió la balacera en Villa del Caribe, para dar inicio a la investigación

Se informó que sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra un grupo de personas, resultando muerta la menor de edad de 11 años, víctima inocente.

Las primeras investigaciones indican que los agresores podrían haber tenido como objetivo otra persona pariente de la menor fallecida.

LEE TAMBIÉN: Menor muere ahogado en el río Güigala de Bugaba

Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses recaban evidencias en la escena del crimen que permitan judicializar a los involucrados.

El fiscal Caraballo, informó que por el  no hay personas aprehendidas en este caso.

Por su parte el comisionado Benjamín Sambrano informó que tras el crimen se realizan operativos en diversos puntos de Colón para tratar de ubicar a los responsables.

Este caso se convierte en el primer crimen que ocurre en la provincia de Colón en lo que va del año 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.