Buscan a homicidas de los dos policías

Buscan a homicidas de los dos policías

Buscan a homicidas de los dos policías

Por: Redacción /Web -

"No hay piedra donde los responsables se puedan esconder", así reaccionó el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, en referencia al operativo de búsqueda que desarrollan para capturar a los implicados en el homicidio de las dos unidades de la Policía Nacional , hechoque se registró en Chilibre en la mañana de hoy, sábado.

Bethancourt detalló que mantienen mucha información sobre este doble homicidio, pero de lo que están seguros que darán con la captura de los homicidas para ponerlos a órdenes de las autoridades competentes.

Lea más en: Asesinan a dos policías en Chilibre

El funcionario no adelantó sobre posibles detenciones por este caso porque hay que respetar el proceso de las investigaciones por parte del Ministerio Público.

Reiteró que están poniendo todo el empeño para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho.

"Vamos acompañar a los familiares de las víctimas porque ellos son parte de la familia policial", indicó.

Miembros de la Fuerza Especial Águila y diferentes estamentos de seguridad desarrollan operativos en distintos puntos del país en busca de los homicidas.

El cabo 1ro Hernaldo Córdoba y el agente Juan Martín, perdieron la vida en cumplimiento del deber, mientras se encontraban brindando servicio en un punto de auxilio policial en el corregimiento de Chilibre, cerca de la autopista Panamá-Colón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.