Asesinan a dos policías en Chilibre

Por: Redacción /Web -

Dos policías fueron asesinados en Chilibre. Los agentes estaban de turno en un puesto policial fijo ubicado en la autopista Panamá-Colón , a la altura de Chilibre cerca de El Trébol.

Las víctimas fueron el cabo primero Ernaldo Córdoba y el agente Juan Martin, quienes recibieron varios impactos de bala. Ambos prestaban servicio en la zona policial de Panamá Norte.

Lea más en: Le meten dos balazos en la cabeza

Datos extraoficiales destacan que  llamaban a los policías por radio y no contestaban por lo que activaron las alarmas a eso de las 6 de la mañana de hoy, sábado.

Los cuerpos de los hoy occisos quedaron un dentro del busito policial 82183 y el otro tirado en el pavimento de la autopista.

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, se apersonó a la escena del crimen junto a otros compañeros y funcionarios del Ministerio Público.

Pinzón dijo que los responsables “serán capturados y puestos a órdenes de las autoridades los cobardes que asesinaron a los dos miembros de la Policía Nacional".

En tanto, la Policía Nacional, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que " #AhoraMismo funcionarios del @PGN_PANAMA investigan un hecho registrado en Chilibre, donde 2 miembros de @ProtegeryServir pierden la vida".

Por su parte, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, lamentó la muerte de los policías y aseguró que los responsables enfrentarán la justicia.

En tanto, el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, indicó expresó solidaridad a los familiares de las víctimas.


Hace 6 minutos

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.