Capturan homicida de vendedor de chance clandestino

En este hecho no solo se registró la muerte del billetero Hernández Araúz, sino también los delincuentes aprovecharon para robar al dependiente del establecimiento en Chiriquí
Celso Enrique Hernández Araúz, vendedor de chance clandestino, fue asesinado el domingo.

Celso Enrique Hernández Araúz, vendedor de chance clandestino, fue asesinado el domingo.

Por: Mayra Madrid Crítica -

Esta noche se registró la captura de un sujeto con el alias de “Banana” quien está presuntamente implicado en el homicidio de Celso Enrique Hernández Araúz, el vendedor de chance clandestino que fue ultimado de un tiro en la cabeza el pasado domingo en el mini súper Yullissa Zhang en Altamira en David, Chiriquí.

La captura se dio mediante una diligencia de allanamiento, donde también se aprehendió a un menor de edad, quien al parecer estaba junto al mayor en el hecho de sangre, que le costó la vida a este ciudadano.

Se espera que este miércoles se realice audiencia de imputación de cargos bajo el Sistema Penal Acusatorio para la formulación de cargos por los delitos contra la vida e integridad personal en modalidad homicidio agravado y contra patrimonio económico en modalidad de robo agravado.

LEE TAMBIÉN Vuelco de bus deja 10 heridos

Humberto Rodríguez, fiscal de homicidios en la provincia de Chiriquí,  señaló que se logró recabar información que involucra presumiblemente a estas personas y que todo indica se puede estar ante un robo a mano armada.

Erick Amaya, jefe de la zona policía de Chiriquí, explicó que la captura de los sujetos se dio en el sector de Loma Colorada, mediante en un trabajo realizado en conjunto con la DIJ, la fiscalía de homicidios y la fiscalía de adolescentes, al existir dentro de las investigaciones un menor de edad que ha sido capturado.

Las autoridades no descartan que las dos personas aprehendidas formen parte de alguna organización delictiva que opere en la provincia de Chiriquí y que se dedique a este tipo de actividad delictiva.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.