Capturan sospechoso del crimen en Paso Las Tablas (Video)

La persona aprehendida será presentada ante un juez de garantías en las próximas horas en el Sistema Penal Acusatorio de Santiago, para su audiencia de imputación de delito, legalización de la aprehensión y aplicación de medida cautelar.
Sede del Sistema Penal Acusatorio de Santiago.

Sede del Sistema Penal Acusatorio de Santiago.

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Panamá- Un hombre, de unos 40 años de edad, residente en la barriada Paso Las Tablas, del distrito de Santiago, en la provincia de Veraguas, fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional como sospecho del homicidio de Óscar Ruíz, de 23 años, hecho suscitado en horas de la madrugada de ayer domingo.

El subcomisionado José Córdoba, ejecutivo de la zona de policía de Veraguas, dio a conocer que la persona aprehendida será presentada ante un juez de garantías en las próximas horas en el Sistema Penal Acusatorio de Santiago, para su audiencia de imputación de delito, legalización de la aprehensión y aplicación de medida cautelar.

Córdoba destacó que el Ministerio Público de esta provincia, adelanta las investigaciones del crimen que mantiene consternada a una humilde familia veragüense.

Explicó también que este el segundo homicidio que se registra en este sector del país en lo que va de este año, y que están siendo investigados por las autoridades, mientras que la Policía Nacional se mantiene realizando operativos de prevención de los delitos en este sector del país.

También se informó que la persona fallecida tenía antecedes penales; sin embargo, se sospecha que los hechos pudieran tenerles relaciones a viejas rencillas con otras personas en el sector de Paso Las Tablas de Santiago, lugar donde residía el hoy difunto.

Por ahora, solo se ha informado que hay una persona sospechosa aprehendida en menos de 24 horas de ocurrido el crimen, y que esta tendrá que comparecer ante el juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio y mostrar su inocencia.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.