Choque en Felipillo deja dos heridos (Video)
El conductor del taxi en el que viajaban las víctimas, perdió el control, se fue al paño contrario y terminó chocando el vehículo contra un objeto fijo.
Dos heridos dejó una choque con un objeto fijo la madrugada de este lunes en la entrada de Felipillo, ubicada en la 24 de Diciembre, en Panamá Este.
Datos preliminares indican que el conductor del taxi en el que viajaban las víctimas, perdió el control, se fue al paño contrario y terminó chocando el vehículo contra un objeto fijo.
Producto del suceso dos personas resultaron heridas, mientras que el vehículo terminó con la parte frontal destruida.
LEE TAMBIÉN: Camión destruye parte de la zona paga, poste y muro en Las Colinas
Al lugar se presentaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias, quienes tras estabilizar a los heridos los trasladaron a un centro médico.
Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) investigan las causas del suceso.
Te puede interesar
Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito
Diciembre 05, 2025Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación
Diciembre 04, 2025Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas
Diciembre 04, 2025¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes
Diciembre 04, 2025Capturan venezolano y cinco panameños por estafa financiera
Diciembre 04, 2025