Conductor borracho y sin licencia atropella 2 jóvenes en David

Todo lo ocurrido fue captado por las cámaras de videovigilancia del Centro de Operación de David, y en las imágenes se aprecia cómo una tercera persona se salvó de terminar lesionada.
El conductor perdió el control del volante.

El conductor perdió el control del volante.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un conductor borracho y sin licencia, perdió el control del volante de la camioneta que manejaba y atropelló a dos muchachas que cerraban un local comercial ubicado en Villa Isabela #1, en David Sur, provincia de Chiriquí

Todo lo ocurrido fue captado por las cámaras de videovigilancia del Centro de Operación de David, y en las imágenes se aprecia cómo una tercera persona se salvó de terminar lesionada, pues el vehículo, inesperadamente, giró hacia la entrada del local, en donde se encontraban las víctimas, destruyendo el portón del inmueble.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Rápidamente, la escena se llenó de personas curiosas, pues no podían creer que un vehículo terminara dentro del local que se ubica justo al lado de un minisúper.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), se presentaron al lugar y auxiliaron a las jóvenes (una de ellas es una menor de edad).

Por su parte, unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, también llegaron a la escena, aprehendieron al conductor involucrado y su acompañante.

Los uniformados trasladaron al conductor involucrado a un centro médico y le realizaron la prueba de alcoholemia en la cual marcó 48 mg/dl.

Como el conductor no tenía licencia, el vehículo fue removido en grúa y se confeccionó el parte de Tránsito.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.