Conductor choca contra poste eléctrico y muere en Coclé

Un hombre, de generales desconocidas, falleció al caer de un vehículo en marcha, tipo pick up, en la vía a la altura de la comunidad de La Cucurucha en el distrito de Las Palmas, provincia de Veraguas.
Escena del accidente de tránsito en Las Palmas, Veraguas.

Escena del accidente de tránsito en Las Palmas, Veraguas.

Por: Redacción/ Crítica -

En las últimas 48 horas se han reportado 3 víctimas fatales por hechos de tránsito a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN:  Mujer asesinada a puñaladas en un bar de Veraguas

 Alfredo Zhuo, de 30 años, falleció que manejaba su auto, marca Honda, pierde el control, se sale de la carretera  y choca contra un poste de luz en la vía Interamericana, en la calle Rafael Eysericc , frente a la iglesia Bautista La Providencia, Penonomé, provincia de Coclé.

El herido fue trasladado hacia hospital Aquilino Tejeira, pero llega sin signos vitales producto de los golpes que recibió en la cabeza y tórax.

Este hecho de tránsito se reportó en horas de la madrugada de este lunes.

Otra víctima en Veraguas

Francisco Sanjur Camaño, de 54 años, murió anoche al caer de un vehículo en marcha, tipo pick up,  en la vía a la altura de la comunidad de La Cucurucha en el distrito de Las Palmas, provincia de Veraguas.

Personal del servicio de emergencias llegó a sitio del accidente, pero el accidentado murió instantáneamente a orilla de la carretera.

Atropello y fuga

En la madrugada del domingo ocurrió un atropello y fuga . Un hombre, de generales desconocidas, fue víctima de un atropello en el sector de Las 500, distrito de San Miguelito.

Al llegar al lugar, los agentes policiales se encontraron con el cuerpo sin vida del ciudadano tirado en la vía.

El responsable de este hecho de tránsito huyó de la escena.

El último informe emitido por la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional reporta a nivel nacional en las últimas  horas unos 327 accidentes de tránsito, con 127 lesionados y 3 víctimas fatales.

Colocaron 10,201 infracciones, entre las más sobresalientes están: 1,871 por exceso de velocidad, 261 embriaguez comprobada y 113 aliento alcohólico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.