¿Dónde está mi hija? Se pregunta padre al que le entregaron muñeca

La Fiscalía Subregional del Ministerio Público de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, adelanta investigación por este insólito caso desde el pasado 14 de diciembre.
El joven padre quiere recuperar a su hija.

El joven padre quiere recuperar a su hija.

Por: Redacción / Web -

Panamá- ¿En dónde está la pequeña Ducdielys Milagros? o ¿cómo es su rostro? Son preguntas que se hace Duvier Alexander Morales, joven a quien su pareja lo engañó diciéndole que su hija había muerto y le entregó una muñeca dentro un ataúd, como si fueran los restos de la pequeña.

Este lunes, Morales regresó a la Fiscalía Subregional del Ministerio Público de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, donde el pasado jueves, 14 de diciembre, interpuso la denuncia relacionada con este insólito caso, pues él espera recuperar a su bebé, si es que está viva, y obtener su custodia.

Fue precisamente el pasado jueves, que la mujer, de 36 años, fue conducida a la Fiscalía para que rindiera una declaración, después de esto el personal del MinisterioPúblico la trasladó hasta la casa de Morales para retirar el ataúd con la muñeca dentro para luego dejarla en libertad sin que el joven ni su familia tuviera contacto con ella.

A la fecha, Morales no sabe si su pareja sigue en la provincia de Chiriquí o si se regresó a la ciudad capital, mucho menos tiene conocimiento del paradero de su hija.

Como si esto fuera poco, el joven padre, quien anhela vivir esta etapa de la vida, no tiene idea de cómo es su hija, pues según dijo no la conoció en persona, solo a través de las fotos que le enviaron por Whatsapp y que al parecer las imágenes corresponden a otra niña.

Lo cierto es que este caso esta dando mucho de que hablar, ya que la mujer, cuya nombre no se ha divulgado, ha dado unas tres versiones de los hechos.

Una de las versiones indica que la bebé nació el pasado 10 de octubre a las 6:00 a.m. en la maternidad del Hospital Santo Tomás y que murió 3 días despúes. Otro relato detalla que la niña sigue viva y que reside con su abuela materna en el corregimientode Vacamonte, distrito de Arraiján, en Panamá Oeste y el tercero que indica que fueron los padres de la mujer que la obligaron a mentir, porque no querían que ella formara una familia con Morales.

En tanto, este afligido padre, espera "que se haga justicia, porque este es un daño emocional que me han hecho a . Jugaron con mis sentimientos y con los de mi familia", por lo cual espera que se hagan todas las investigaciones.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.