¡Insólito! Iban a enterrar una muñeca pensando que era una bebé

"Cuando mi mamá abre el ataúd, ve unos guantes y unos zapatos en la bebé. Esto no está permitido. Al quitarle los zapatos, se da cuenta de que el rostro no corresponde al de un bebé real", explicó el papá.
¡Insólito! Iban a enterrar una muñeca pensando que era una bebé

¡Insólito! Iban a enterrar una muñeca pensando que era una bebé

Por: Redacción / Web -

En un evento inusual y desconcertante, una muñeca fue presentada en un ataúd como si fuera una bebé fallecida en la ciudad de Panamá. El cuerpo supuestamente trasladado para sepultura en Bugaba, provincia de Chiriquí, resultó ser un muñeco cuidadosamente arreglado.

LEE TAMBIÉN: Queda preso, sospechoso de intento de secuestro en vía Argentina

El padre de la presunta bebé difunta, Duvier Alexander Morales, quien se traslado de Chiriquí a la capital a buscar a su bebé, expresó su conmoción y decepción: "Fue algo lamentable. Jugaron con nuestros sentimientos desde el principio. Nos dijeron que nuestra bebé había fallecido y nos negaron acceso directo para confirmar.

Habían cosas raras en la capital, pero logramos traer el cuerpo de la bebé fallecida hacia mi casa en Chiriquí, relató el joven.

Según Morales, al llegar a casa para preparar el sepelio, su madre quiso despedirse de su nieta y al inspeccionar el cuerpo, notó que algo no estaba bien.

"Cuando mi mamá abre el ataúd, ve unos guantes y unos zapatos en la bebé. Esto no está permitido. Al quitarle los zapatos, se da cuenta de que el rostro no corresponde al de un bebé real", explicó.

Las autoridades han iniciado una investigación debido a las múltiples versiones proporcionadas por la madre de la supuesta niña fallecida. Según los afectados, las declaraciones de la madre han variado entre afirmar la muerte de la bebé, su supuesta supervivencia a cargo de la abuela materna, y una confesión posterior de que todo fue un acto para lastimar emocionalmente al padre de la niña.

La abuela paterna, testigo clave en este caso, afirmó que las mentiras comenzaron desde el nacimiento de la niña en octubre. Ella relató cómo la madre informó sobre la situación delicada de la bebé en cuidados intensivos, pero luego no se encontraron registros del nacimiento en los hospitales mencionados.

Carlos Iván González Morales, tío de la menor, instó a la justicia y clamó por ver a la verdadera bebé: "No se puede jugar con el sufrimiento de las personas. Exigimos justicia y queremos ver a la bebé."

El caso sigue bajo investigación mientras la familia busca respuestas y la entrega de la verdadera niña, exponiendo la falsificación de documentos y la confusión generada por las declaraciones contradictorias de la madre. El padre de la niña insiste en tener a su hija y espera que se haga justicia ante este impactante engaño

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.