Dos muertos dejan accidentes de tránsito en la madrugada

Las últimas muertes por hechos de tránsito se reportaron en horas de la madrugada de hoy, sábado.
Escena del accidente de tránsito en vía Transístmica, a altura de Villa Acuario.

Escena del accidente de tránsito en vía Transístmica, a altura de Villa Acuario.

Por: Redacción/ Crítica -

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas.  En las últimas 24 horas se han registrado 3 víctimas fatales en las provincias de Panamá, Los Santos y Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Las últimas muertes por hechos de tránsito se reportaron en horas de la madrugada de hoy, sábado.


El conductor de un vehículo, tipo camioneta, perdió la vida al chocar contra el borde de la acera y luego volcarse.  La víctima falleció instantáneamente en la vía Transístmica, a la altura de Villa Acuario, Panamá Norte, a eso de las 1:20 de la madrugada.


En tanto, en la provincia de Los Santos, vía hacia Pedasí, otro conductor de un auto, modelo Mitsubishi Space 120, perdió la vida producto de un vuelco.

Los primeros informes revelan que el conductor perdió el control, se fue al paño contrario y se vuelca.  Este accidente automovilístico ocurrió a las 1:30 a.m.
 

En tanto, ayer, viernes, el conductor de un vehículo, tipo sedán, falleció, mientras que tres personas que lo acompañaban resultaron lesionadas en un accidente automovilístico suscitado en la vía Centenario, próximo al puente Burunga, Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Se presumen que la distracción en el manejo pudo ser la causa de este siniestro.


A nivel nacional y en lo que va del año se contabilizan unas 153 víctimas fatales.

Operativo vial 

En las últimas 24 horas, la Policía de Tránsito atendió 97 accidentes de tránsito a nivel nacional, con resultado de 9 personas lesionadas y tres víctimas fatales.

Un total de 1,810 infracciones de tránsito fueron colocadas , entre ellas, 497 por exceder los límites de velocidad, 17 por embriaguez comprobada y 88 por luces no adecuadas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.