Entregarán mañana restos óseos de Luz Michelle Orocú

Por: Mayra Madrid/ Web -

El fiscal de Homicidios en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, se reunió con los familiares de la joven Luz Michelle Orocú, para notificarles que los restos óseos de la víctima están listos para ser entregados.

Rodríguez Batista  le notificó a la madre de la hoy occisa que un 75% de sus restos óseos fueron recuperados durante las diligencias realizadas y que dieron positivo con su hija, el resto al parecer fue calcinado.

Los restos de la joven no se entregaron hoy, debido a que los familiares de Orocú ultiman detalles para su sepelio por lo que se espera que el día de mañana sean retirados de la Morgue Judicial en el distrito de David.

La víctima fue asesinada en el pasado mes de febrero.

Los restos de Luz Michelle fueron ubicados detrás de la residencia que compartía con su pareja Juan de Dios Pino Cárdenas, a quien se le formularon cargos por el delito contra la vida e integridad personal y que permanece detenido en la cárcel de David.

La demora en la entrega del cuerpo, según el fiscal de homicidios en la provincia, Humberto Rodríguez, se debió a la práctica de una serie de análisis por parte de antropólogos forenses.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.