Fue hasta su casa, lo llevó a un monte y lo mató. Solo tenía 16 años

El adolescente llegó muerto a un centro de atención hospítaria
Asesinato en Río Aejandro

Asesinato en Río Aejandro

Por: Diómedes Sánchez S -

La tarde del martes 19 de diciembre fue asesinando el adolescente Dionicio Ulices Garden Ortega de 16 años de edad, en la comunidad de Río Alejandro en el corregimiento de Puerto Pilón en la provincia de Colón.

El hecho de sangre quedó registrado a las 2:10 p. m., en una área de monte frente a la cancha sintética en la comunidad de Río Alejandro, como un homicidio por arma de fuego.

De acuerdo con la información recabada inicialmente el adolescente estaba en la casa con sus familiares y llega una persona buscándolo y se lo lleva para el monte. Posteriormente les informan que su hijo esta herido por arma de fuego en ese lugar.

Por lo que acude al lugar y saca a su hijo para trasladarlo a un centro médico. Familiares solicitaron a un vehículo particular que pasaba por el lugar, que los ayudará a trasladar al menor hacia un centro médico.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Fue así como el adolescente fue trasladado hacia la sala de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña del corregimiento de Sabanitas para que recibira atención médica.

En urgencias se informó que el adolescente fue recibido, pero el mismo ya no presentaba signos vitales.

El joven mantenía las siguientes heridas: tórax izquierdo, espalda, dos heridas  en el brazo izquierdo, una herida en el  cuello.

El área donde se dio el hecho fue Inspeccionado por agentes de investigación de la Policía Nacional.

El Ministerio Público inició la investigación por este homicidio no. 92 en la Costa atlántica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.