Joven fallece tras ser atropellado en Aguadulce

Paramédicos trasladaron a la víctima en su ambulancia hacia el cuarto de urgencias del Hospital Doctor Rafael Estévez, de Aguadulce, donde falleció..
Hospital 'Doctor Rafael Estévez, de Aguadulce.

Hospital 'Doctor Rafael Estévez, de Aguadulce.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre, de unos 26 años, falleció en horas de la mañana de este domingo, 28 de enero, luego de que fue atropellado en la avenida Alejandro Tapia, ubicada en el distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé.

La información preliminar detalla que a la escena del accidente se presentaron paramédicos, quienes trasladaron a la víctima en su ambulancia hacia el cuarto de urgencias del Hospital Doctor Rafael Estévez, de Aguadulce, pero lamentablemente los galenos que lo atendieron, pese a sus esfuerzos, no pudieron hacer nada por él, pues falleció horas después.

Se conoció que la víctima mantenía fracturas expuestas en los miembros inferiores (piernas), por lo que se sospecha que perdió mucha sangre.

En este hecho de tránsito está involucrado el conductor de un vehículo tipo pick up, el cual permaneció en la escena y marcó 0 en la prueba de alcoholemia, por lo que quedó a órdenes de la Fiscalía correspondiente para los trámites preliminares del caso.

Tras confirmarse el hecho, peritos del Ministerio Público acudieron al hospital y efectuaron la diligencia de levantamiento del cadáver.

Por su parte, el capitán Ariel Caballero, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT), de la Policía Nacional, detalló que en las últimas 24 horas se han registrado 133 accidentes vehiculares que dejaron un total de 40 lesionados leves, datos estadísticos que no incluyen este caso.

Agregó, que en el mismo periodo se colocaron 2,381 infracciones por incumplir las normas de tránsito, entre las cuales resaltan las impuestas a 27 conductores que fueron sorprendidos tras el volante en estado etílico, 443 por exceder los límites de velocidad, 190 por luces inadecuadas y 43 por licencias vencidas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.