Le meten un tiro en la cabeza en Pedregal durante balacera

Las dos personas heridas se mantenían en una residencia en el área conocida como la Fabela, cuando un hombre llegó hasta el lugar y disparó contra ellos.
Le meten un tiro en la cabeza en Pedregal durante balacera

Le meten un tiro en la cabeza en Pedregal durante balacera

Por: Mayra Madrid / Web -

Dos personas heridas fue el saldo de una balacera registrada la noche de este domingo en la comunidad de Villa Escondida, en el distrito de Pedregal en la provincia de Chiriquí, uno de ellos de gravedad.

Los hechos se dieron cuando, presuntamente, las dos personas heridas se mantenían en una residencia en el área conocida como la Fabela, libando licor, cuando otra persona de sexo masculino llegó hasta el lugar y disparó contra ellos, logrando herirlos.

Una vez se registrado el hecho ambas personas son trasladadas al hospital regional Rafael Hernández en David, donde el joven de 27 años de apellido López presentaban una herida ocasionada por una bala que le entró detrás de la oreja derecha y salió por la sien.

LEE TAMBIÉN: Muere electrocutado en Bugaba

Mientras que la otra persona de quien se desconoce su identidad, se mantiene en condición estable, pues solo terminó con un rozón.

El joven de 27 años quien mantiene la herida en la cabeza, permanece en la sala de cuidados intensivos en condición grave, luego que se le realizar un examen para conocer si dicho proyectil había causado afectaciones internas.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho para conocer realmente qué ocurrió en dicha residencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.