Madre soltera de 5 niños es asesinada por error en Colón

En medio de un ataque donde un pistolero disparaba desde un vehículo hacia un grupo de personas, Délida fue impactada accidentalmente. El error fatal se convirtió en una tragedia desgarradora para esta familia.
Madre soltera de 5 niños es asesinada por error en Colón

Madre soltera de 5 niños es asesinada por error en Colón

Por: Redacción -

Délida del Carmen García Rodríguez, una madre soltera fue trágicamente alcanzada por una bala perdida en un acto de violencia que buscaba a otro objetivo. El hecho ocurrió en el sector de Bella Vista, corregimiento de San Juan en Colón, en la provincia de Colón, el pasado 10 de diciembre de 2023.

En medio de un ataque donde un pistolero disparaba desde un vehículo hacia un grupo de personas, Délida fue impactada accidentalmente. El error fatal se convirtió en una tragedia desgarradora para esta familia.

Desesperados por salvarla, vecinos y allegados lograron trasladarla al hospital, donde luchó por su vida durante 22 días hasta que finalmente sucumbió el pasado 31 de diciembre de 2023.

Margarita Rodríguez, la madre de Délida, junto con el padre de la fallecida, ahora se enfrentan al desafío de cuidar y criar a los cinco nietos que quedaron huérfanos.

Délida era el pilar de esta familia, sosteniendo el hogar como madre soltera, trabajando incansablemente en contratos de empresas locales para asegurar el bienestar de sus hijos.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La injusticia de este crimen clama por justicia. Los padres de Délida exigen respuestas, buscando incansablemente que se identifique y enjuicie al responsable de arrebatar la vida de una mujer inocente.

Hasta ahora, el caso ha pasado desapercibido, y la búsqueda de los responsables no parece estar en curso.

La comunidad se ha unido en un esfuerzo solidario, recolectando fondos para el sepelio y para apoyar a los hijos menores, cuyas edades oscilan entre los 5 y los 17 años. Cada gesto de solidaridad, cada aporte, cuenta en esta lucha por justicia.

La nota fue una de las últimas trabajadas por la periodista Delfia Cortez, antes de presentar problemas de salud.

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.