Migrantes revoltosos fueron trasladados al Cefere y La Nueva Joya

Según detalló la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), dos de los migrantes, de sexo femenino, fueron trasladados al Cefere, mientras que los otros 43, de sexo masculino, fueron remitidos a La Nueva Joya.
Trasladan migrantes a centros penales.

Trasladan migrantes a centros penales.

Por: Redacción / Web -

Panamá- En el Centro Femenino de Rehabilitación 'Cecilia Orillac de Chiari' (Cefere) y en La Nueva Joya, fueron recluidos los 45 migrantes que estuvieron involucrados el pasado sábado en la pelea tumulturia en la estación migratoria de San Vicente, que concluyó con parte de las instalaciones incendiadas y vandalizadas.

Según detalló la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), dos de los migrantes, de sexo femenino, fueron trasladados al Cefere, mientras que los otros 43, de sexo masculino, fueron remitidos a La Nueva Joya.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La entidad dio a conocer que el traslado de los extranjeros, entre los que hay colombianos, ecuatorianos y venezolanos, se efectuó en completo orden, luego que pasaron la revisión de seguridad correspondiente por parte de la Policía Nacional y personal custodio penitenciario.

Ayer, el juez de garantías de la provincia de Darién, Carlos Justiniani Pinzón, imputó cargos a los migrantes por delitos contra la seguridad colectiva en la modalidad de incendiarismo y contra el patrimonio económico por los daños ocasionados a la propiedad estatal.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.