Muere atragantado con un trozo de puerco en Veraguas

Familiares han quedado desconcertados tras el accidente que cortó abruptamente su celebración de año nuevo en El Coco de Montijo
La familia aun no sale de su asombro. Foto: Melquiades Vásquez

La familia aun no sale de su asombro. Foto: Melquiades Vásquez

Por: Melquiades Vásquez / Web -

La tristeza y el dolor acabaron con la celebración de Año Nuevo en la comunidad de El Coco en el distrito de Montijo, provincia de Veraguas, ya que en un infortunado accidente,  Rodolfo Rodríguez perdió la vida  atragantado con un pedazo de carne de cerdo.

Bernabé Rodríguez, hermano del difunto, dijo que todo ocurrió la hora de la cena de año nuevo.

A Rodolfo cariñosamente le apodaban el "Cacique" en la comunidad de El Coco, por lo extrovertido que era y por su don de gente. Sus familiares, amigos y vecinos jamás pensaron que en esas circunstancias se perdería su vida. El hombre no pudo ser llevado a tiempo a un hospital por las malas condiciones en que se encuentra el camino de acceso a la comunidad, comentó Josefina López, familiar del fallecido.

LEE TAMBIÉN: Refuerzan seguridad tras crimen en playa Farallón

Cabe señalar que en esa misma comunidad hace pocos meses un productor fue apuñalado por un delincuente y casi muere desangrado por la demora en el camino hacia el hospital regional de Veraguas.

Los habitantes informaron que ya están cansados de pedir a las autoridades resolver estos problemas, pero a la fecha nadie les da una respuesta. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.