Peinan Pedregal en busca armas, drogas y requeridos por la justicia

Los uniformados realizaron unas 22 diligencias de allamientos, en busca de armas, sustancias ilícitas y personas requeridas por las autoridades, mediante la implementación de la 'Operación Parko'.
La Policía Nacional junto al Ministerio Público realizan la Operación Parko en San Joaquín.

La Policía Nacional junto al Ministerio Público realizan la Operación Parko en San Joaquín.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un gran contingente de unidades policiales y del Ministerio Público, se tomaron este martes diversos puntos del corregimiento de Pedregal, en Panamá Este, principalmente el área de las conocidas 'multis' o multifamiliares edificados en el sector.

Armados con fusiles y cubriendo sus rostros con pasamontañas, los uniformados realizaron unas 22 diligencias de allamientos, en busca de armas, sustancias ilícitas y personas requeridas por las autoridades, mediante la implementación de la 'Operación Parko'.

La medida tomó por sorpresa a muchos de los residentes de este populoso corregimiento, el cual cuenta con varios sectores considerados zonas rojas.

Tan solo la noche del pasado domingo, 9 de abril, Miguel Angel Kato Barnfield, de 35 años, conocido como "Miguelito" resultó herido de bala frente al multifamiliar #18, en San Joaquín, corregimiento de Pedregal, mientras se celebraba el velorio de un sobrino de Jorge Rubén Camargo Clarke, alias "Cholo Chorrillo".

La operación aún se encuentra en ejecución, por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer el resultado del mismo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.