¡Tragedia! Bus atropella a niño de 1 año

“Fue muy triste verla como se aferraba a su niño, ya estaba muerto, es lamentable en un pueblo pequeño esto nos llena de dolor
¡Tragedia! Bus atropella a niño de 1 año

¡Tragedia! Bus atropella a niño de 1 año

Un lactante de un año y cuatro meses perdió la vida la tarde de este jueves en la comunidad de Siogui Abajo en el sector de Las Trancas en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, cuando fue atropellado con un bus.

El lamentable hecho se dio cuando el infante de nombre Abdías Denes Vega, fue arrollado por el vehículo Toyota tipo bus coaster blanco de la ruta Siogui concepción Matrícula 771537, quedando el cuerpo del pequeño tirado en la vía.

Según los primeros informes, el lactante se encontraba con la mamá Sherly De León, entregándole una comida al conductor del bus, para que la llevara a su esposo, cuando  el menor al parecer se suelta de la madre y se introduce debajo del bus, el conductor al iniciar  la marcha  para continuar su viaje, impacta  con la parte frontal la anatomía del menor y al presuntamente es arrollado  también con las llantas traseras.

LEE TAMBIÉN: Agilizarán pago de compensaciones para dueños de "diablos rojos"

Una vez se da el hecho se da aviso a personal del 911 quien  procede al lugar y dictamina que el menor no tiene signos vitales, dando aviso a la policía de tránsito, personal de criminalística y del ministerio público para el levantamiento del cuerpo del infante.

Demetrio Morales, morador del lugar, dio a conocer que escuchó los gritos y el llanto desgarrador de una mujer cerca de donde se mantenía trabajando en medio de una finca, cuando llega al lugar observa a la madre del niño sentada en medio de la vía y sujetaba al pequeño en medio de sus brazos, todo lleno de sangre.

“Fue muy triste verla como se aferraba a su niño, ya estaba muerto, es lamentable en un pueblo pequeño esto nos llena de dolor, saber que un angelito perdió la vida, Dios le dé la fortaleza  a esta mujer, era su único niño” señaló el morador.

LEE TAMBIÉN: Mujica: Paraísos fiscales no existen solo por culpa de A.Latina

Durante el levantamiento el conductor del bus permaneció en todo momento en el lugar, consternado ante el hecho que se registraba con la muerte del infante.

La sub dirección de operaciones del tránsito en la provincia de Chiriquí, iniciaron las investigaciones de este hecho, en el lugar se recopilaron varias entrevistas para conocer como se había registrado el hecho.

En lo que va del año se elevan a 72 las víctimas por accidente de tránsito, durante  2017 en la provincia de Chiriquí,  preocupa  a las autoridades que aún falta el mes de diciembre donde se registra mayor movimiento de personas y vehículos en las calles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.