|
En el evento se exhiben toda clase de marcas de autos. |
M�s de una decena de marcas de todo tipo de veh�culos se encuentran exhibiendo sus mejores modelos en uno de los eventos automotrices m�s grandes del verano, se trata del Auto Show Verano 2004, el cual promete impulsar las cifras de la venta de autom�viles para el mes de febrero.
Contrario a lo percibido por el p�blico en general, este evento organizado por la Asociaci�n de Distribuidores de Autom�viles de Panam� (ADAP) es el primero en su tipo y es muy distinto al conocido Panam� Motor Show que se realiza en el mes de octubre organizado por la misma asociaci�n.
Angela Ubben, directora ejecutiva de ADAP explic� que la diferencia radica en que este evento se concentra en la venta m�s directa de autom�viles con los consumidores y dura solamente 5 d�as. Por ende, da un margen m�s peque�o para el cierre de transacciones de venta con los bancos ubicados en la feria, siendo este evento organizado por ADAP m�s efectivo que el conocido Panam� Motor Show que dura unos 10 d�as, explic�.
En este evento que culmina hoy domingo y originalmente se pensaba realizar al aire libre participan marcas conocidas como Hyundai, Toyota, Nissan, Mitsubishi, Ford, Chevrolet, Lexus, Mercedes Benz, BMW, Renault, destac�ndose la participaci�n de la marca italiana Ferrari la cual exhibe uno de sus ex�ticos modelos.
Auto Show Verano 2004 representa para la ADAP una inversi�n superior a los 100 mil balboas y por este medio las concesionarias esperan lograr buenas ventas ya que se cuenta adem�s con la participaci�n de m�s de una decena de bancos donde se puede negociar el financiamiento de los veh�culos cuyos costos oscilan entre los 9 y 200 mil balboas.
Seg�n los organizadores en este Auto Show se esperan obtener resultado mayores a eventos anteriores de esta categor�a y con el apoyo de esta feria la asociaci�n de distribuidoras de autom�viles espera que para este mes haya un cierre arriba de los 2 mil veh�culos vendidos, lo cual ser�a un �xito para este sector. |