jueves 3 de marzo de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  OPINION

EDITORIAL
Expocomer '05

Una vez más Panamá se convierte en el centro del comercio mundial al inaugurarse ayer la XXIII versión de Expocomer, una feria que convoca a más de 29 países de todo el mundo.

No es una casualidad que desde la edad media los diferentes países del planeta acudían a las ferias que se realizaban en el istmo panameño. Expocomer tampoco es una casualidad. Es la vitrina de más de mil 400 expositores de países como Taiwan, Brasil, España, Argentina, México, Chile, naciones con mayor número de expositores.

Lo novedoso este año es la presencia por primera vez de la ex república soviética Bielorrusia y la continuidad ininterrumpida de Canadá, único país que ha estado presente en todas las exposiciones con sus productos de muy buena calidad.

Los organizadores, siempre deseosos de alcanzar metas de mayor nivel, se han propuesto superar las estadísticas del año pasado, cuya número de visitantes alcanzó las 35 mil personas, logrando a su vez 11 mil 467 contactos de negocios que dejaron transacciones por el orden de los 97 millones de dólares.

La feria dinamizará la economía panameña otorgando un total de mil empleos temporales en concepto de hoteles, restaurantes, alquiler de autos, montaje y desmontaje. Se calcula en 30 millones el circulante que quedará en la economía local.

La vitrina del comercio mundial tendrá cinco días de fuerte promoción donde tanto empresarios como civiles podrán apreciar de lo último en materia de tecnología de los diferentes productos y servicios que estarán en Expocomer, una feria que nadie puede perderse.

PUNTO CRITICO
Imagen foto

 

    TITULARES

Imagen foto
El "Toro" en campaña

Sin embargo, no sé pedir a Dios

Nuestra Política

Laboratorio dental para la comunidad

Amistad hasta la muerte

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados