miércoles 16 de septiembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Piden auxilio en Perejil por 'piedreros'
El lote bald�o que qued� de la demolici�n de un viejo edificio en la esquina diagonal al Euro Hotel, en Perejil, y frente al antiguo Teatro Bella Vista, se ha convertido en guarida de "piedreros", sin que las autoridades del corregimiento ni de la Alcald�a capitalina hagan nada.
Los moradores viven temerosos de que los "piedreros" se metan en sus viviendas, los ataquen (como lo han hecho otras veces) o causen incendios por las "fogatas" que hacen constantemente cuando est�n consumiendo sus productos alucin�genos.
Los "piedreros" se han mudado al sitio y se han convertido en un grupo numeroso. La comunidad lanza un llamado al Municipio de Panam� y al Representante de Calidonia para que intervengan y se responsabilicen del lote bald�o, llamen a los due�os del mismo y busquen una soluci�n para los "piedreros" que dominan el �rea.
"Pedimos auxilio, porque las ratas que salen de ese lugar son enormes, y son tra�das por los 'piedreros', por las porquer�as que all� se guardan", dijo un vecino del �rea. No han visto por el �rea ning�n operativo para recoger a los "piedreros".

Prestan el servicio cuando ellos quieren
Una joven llam� a El Pueblo Habla para denunciar que por poco el conductor de un taxi la atropella en la Tumba Muerto.
Seg�n la denunciante, le hizo se�a al chofer de un taxi para que la llevara al corregimiento de Santa Ana y otro chofer imprudente por querer robarle la carrera por poco y la atropella.
"Cuando a uno se le presenta una urgencia y necesita llegar r�pido a su destino, entonces a estos conductores no les da la gana de trasladar a las personas", dijo.
�Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) cu�ndo van a hacer que estos conductores presten un mejor servicio?, se pregunta.

Descarada venta y consumo de droga
Fiel lector de esta columna inform� que la venta y consumo de droga en los edificios Los Libertadores, en el corregimiento de Betania, est� que no se soporta.
Los fines de semana hay personas que organizan fiestas en los apartamentos y aprovechan para venderla, lo que pone en peligro sus vidas.
El quejoso se�al� que ya no sabe a qui�n recurrir. Se la pasa llamando a las unidades policiales para que hagan allanamientos y es como si no existieran.

Esperan que salgas del cajero para asaltarte
Padres de familia desean pedirle a las personas tener mucho cuidado a la hora de sacar dinero de los cajeros autom�ticos.
Los delincuentes andan por todos lados viendo cu�l ser� su v�ctima para despojarla de todo el dinero reci�n sacado.
Ellos fueron testigos de c�mo una joven por andar de bien confiada fue atacada por dos delincuentes que la iban siguiendo. Lamentablemente, los ladrones no fueron capturados e hicieron fiesta con su plata.

Cartelera de boxeo
Dicen que las peleas en la calle 18, del corregimiento de Santa Ana, son constantes. Piden m�s seguridad.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados