viernes 9 de enero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

eva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

El regreso de Capitán Ponche

Yanina Barraza | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Capitán Ponche.

Capitán Ponche regresa a la escena del rock nacional recargados de energía, los chicos han terminado su segunda producción discográfica bajo el nombre de "Música Rebelde".

El lanzamiento oficial del disco se estará realizando próximamente, pero desde ya las expectativas de sus fans están al borde por escuchar lo nuevo que nos trae la banda de rock.

El CD contiene alrededor de 13 temas musicales, donde se ha logrado mezclar lo esencial del punk rock, en conjunto con el ska, además los roqueros incluyeron ese toque personal característico de esta banda panameña.

La producción de este nuevo material discográfico comenzó a mediados del año pasado, los chicos contaron con la ayuda del productor musical Ignacio "Nacho" Molino, quien aportó al disco lo esencial del rock and roll.

Fueron largas horas de trabajo para los integrantes de Capitán Ponche. Para lograr dar con la realización del disco, los chicos manifestaron que había días que pasaban hasta 12 horas diarias trabajando en los estudios de grabación de PTY Studios.

Recordemos que Capitán Ponche ha sido una banda con recorrido internacional que ha logrado, con su anterior producción discográfica, el reconocimiento de muchos no solo aquí en Panamá, sino también en el extranjero, donde lograron posicionarse en las listas musicales del canal MTV latino con los videos de "Salir de aquí", y "Bella mujer".



OTROS TITULARES

Promociona nuevos talentos

Viene diferente

Premios Escena 2009

Escribiendo otra novela

Stephanie Ruíz se abre paso

Doña Candela

 


    TITULARES

9 Horas promociona su primer CD

"Ya no quiero ser tu amigo"

haga click para ampliar la imagen
Nuevos talentos del reggae panameño

Para todos los gustos

haga click para ampliar la imagen
Llegó Miss Nitro Circus



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados