sábado 23 de febrero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

deportes

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se fue el cantante del ghetto

Rosa Conte, Yalena Ortíz, Kenibeth Ríos P. | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Danger Man.

Película de terror, terror.. Eso fue lo que se vivió la noche del pasado 21 de febrero cuando en la Calle 7C de la Riviera de Don Bosco ejecutaron, de cuatro tiros, al popular cantante Alonso Blackwood, mejor conocido como "Danger Man".

Danger, considerado uno de los número 1 en la plena nacional, nació en Colón, de donde han salido muchos cantantes del reggae castellano.

SUS INICIOS
Para inicios de la década de los 90 ingresa al clan Killamanjaro. Fue mientras formó parte de este clan cuando logró mayor popularidad, apareció en las producciones Spanish Oil y Cuentos de la Cripta, en las que se consagró como reggaesero.

Años después abandona a los Killamanjaro para formar los Scare Dem Crew, que integraba Japanesse, Comandante y Saik.

Para inicios de su carrera, la mayoría de las canciones trataba sobre pandilleros, matones y cosas relacionadas. Más adelante, durante la época de los Spanish Oil y Cuentos de la Cripta, Danger Man, al igual que otros artistas, cambió sus letras por unas más comerciales y populares como el doble sentido y temas sexuales.

LO QUE DICE FOX
Cuando se dio a conocer que a Danger Man lo habían matado, todos se preguntaban: �dónde está Mr. Fox?, ya que hace un año ellos habían tenido un problema que se hizo público. Nos fuimos tras las búsqueda de éste, quien nos aseguró que desde hace siete meses habían solucionado sus problemas, es más, iban a grabar un tema.

Asegura que se enteró de la muerte mientras estaba en su casa en el Lago de Colón viendo la televisión. "Para mí fue un balde de agua fría, no podía creer lo que estaba escuchando. Le doy mi sentido pésame a su familia, estoy muy triste con lo que sucedió".

�Y SU WEB?
Las palabras no se le entendían, las lágrimas no le permitían desahogarse, Yolena Samudio, creadora de las portadas de los discos de Danger Man, todavía no lo podía creer, asegura que pocos minutos antes de su muerte, ella había conversado con él, ya que ayer iba a ser el lanzamiento oficial de su nueva página web: www.dangermanelbadboy.com.

Aparentemente, el lanzamiento de la página no va, ya que en la portada aparecía Danger apuntándose con una pistola, y esta foto afecta a sus familiares. No sólo eso, en el disco que lanzaría en julio "Historia del Ghetto", la portada era Danger encima de una tumba, es como si él presentía su muerte.

Dentro de poco, los encargados de la página del intérprete de "Hit man" lanzarán un foro para que todos sus fanáticos le puedan dar el pésame a su familia.

"Para mis soldados del Scare Deam Crew, si llega el día en que yo desaparezca musical o espiritualmente, lleven la bandera hasta el final"..

Esta es la parte hablada de la letra de "Para mis soldados", la última canción del desaparecido Danger Man.



OTROS TITULARES

No la quieren más flaca

Con tema romántico

Doña Candela

Oscar 2008: las favoritas

Llegaron los bebés

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
El "Bad boy" no llegó a México

haga click para ampliar la imagen
Miss Teen Universo

haga click para ampliar la imagen
Panameños en Rigoletto

haga click para ampliar la imagen
"El Búnker" pronto en la radio

haga click para ampliar la imagen
Jr. Ranks y Eddy Lover juntos de nuevo



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados