buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Share/Bookmark

Se va, pero no cerrará su estudio

Marlene González | VIVA, Cr�tica en L�nea

Tener una empresa disquera reconocida e irse para el extranjero a cumplir compromisos no es tarea fácil, y mucho menos si se está comenzando un trabajo musical con varios artistas del patio que será de gran magnitud.

Esta es la ardua labor que tiene Irving Domínguez, mejor conocido como "Diblasio", quien manifestó que a finales de marzo tiene que cumplir con un gran compromiso en 30 ciudades de México, pues iniciará una gira con la empresa disquera "Cristo Manía", con la que ganó un premio por sus melodías. La misma tiene una duración de dos meses, y ya está trabajando en nuevas canciones, todas con mensajes sociales para incluirlas en la gira.

Diblasio había empezado en su estudio de grabación "Prodigistudio", un proyecto musical en el que quiere recopilar varios artistas de la vieja era con algunos nuevos para hacer un CD al estilo de los reggae de antes, pero con una mezcla de ritmo, debido a que crearon el ritmo con un estilo de dancehall y música árabe. Aquí ya empezaron a grabar a Japanesse, Suppose, Jam, entre otros, lo que sí nos aseguró es que la lista de regueseros es grande.

Para este viaje, el productor se ha preparado y no piensa dejar el estudio cerrado, porque esto genera además de pérdidas económicas que los artistas busquen otros lugares para grabar sus temas, por lo que ya tiene a un grupo de jóvenes bien expertos en la materia para que se encarguen de todos los trabajos, entre ellos está su hijo del mismo nombre, pero bajo el apodo de DJ Ving, además de DJ Boss, DJ Zabio, Kedsac y Big Joe, estos dos últimos serán quienes se encarguen del diseño gráfico.

Irving piensa dejar todo en orden, pues hasta está pensando en formalizar su empresa con carné y suéter que identifique a los chicos que laboran con él, debido a que como muchas veces se tienen que quedar hasta altas horas de la madrugada los policías los detienen para averiguaciones, y casi nunca les creen que son DJ de un estudio de grabación, por lo que para que no tengan problemas los va a dejar bien identificados.

"Jesús, Alfa y Omega", en el Teatro Nacional

Tema controversial

Cursos veraniegos