lunes 15 de junio de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

El papá del sonero

Rosangélica Conte | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

El Sr. Blades y su hijo Rubén.

Muy pocos lo conocen, pero si no fuera por sus genes el mundo no disfrutaría de dos de los mejores salseros. Su nombre revela al segundo de sus cinco hijos, quien dentro de pocos días dejará su cargo de ministro de Turismo, sí, Rubén Blades.

Para hablar de ellos, lo identificaremos, al padre como el Sr. Blades, y al hijo como Rubén o el cantante, aunque al progenitor también le gusta la música.

Rubén habla muy poco de su padre, y es que no le gusta que su vida personal quede al descubierto. Pero a la hora de expresar su amor por él, las palabras le sobran.

No sólo lo ama, lo admira y confiesa que le gustaría regalarle un viaje para que pueda vivir el Kentucky Derbis, cuando se realice, ya que su padre ama las carreras de caballo; y es que en una etapa de su vida fue jockey, o por lo menos así lo aseguró Rubén en una entrevista que se publicó hace unos años. En aquella ocasión, también manifestó que su progenitor abandonó los caballos para dedicarse al baloncesto, actividad que luego dejó, para ser detective; pero siempre se mantuvo fiel a su gran afición: la música y, más concretamente, la percusión.

Rubén no fue el único de sus hijos que le heredó su amor por la música, Roberto es uno de los mejores exponentes de salsa. Y dicen que otros de sus hijos también canta muy bien.

EL REGRESO DE RUBEN
El 30 de junio su labor como Ministro llega a su fin, para muchos fue muy buena, aunque algo difícil, ya que en el camino quedaron varias libras del cantante, pero esto no le quita las ganas de algún día volver a la política "no lo descarto, depende de cuál sería la razón".

Asegura que un día después de su labor, irá directo a la iglesia a darle gracias a Dios; en cuanto a viajes, el primero que hará será el 7 de julio cuando se vaya a Estados Unidos a acompañar a su esposa, la gira termina el día de su cumpleaños, el 16 de julio.

No será hasta el mes de agosto cuando inicie la gira con el grupo Seis del Solar, no sabe si Panamá está en su lista de conciertos, pero hace unos días nos enteramos de que una compañía de eventos montará el show en suelo patrio, pero no dieron fecha.

En cuanto a discos por terminar, manifestó que tiene dos proyectos, uno es el álbum con Cheo Feliciano, y el otro, es "El Subdesarrollo", un disco empezó en el 2003 y que contiene temas originales a través del formato del son, este está dedicado a Puerto Rico y a Cuba.

HARA UNA PELICULA
Siempre se ha hablado de que Rubén Blades quiere llevar al cine algunas de sus obras, cosa que él no descarta, pero por el momento asegura que no está en sus planes, pues ni siquiera tiene un libreto. Lo que sí quiere es retomar la cinta de Luis Franco, "El suspiro de la fea" y filmarla en Panamá el año que viene.



OTROS TITULARES

"Quisiera actuar en Panamá"

Salir de la rutina

Sé tu propio plomero en casa

Experto en habanos

Cuando yo tenía..

�Por qué festejamos?

Acomoda los muebles

�Cómo arreglar una puerta impertinente?

Para arreglar focos

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Todos los gustos y formas

haga click para ampliar la imagen
Fuerte y sano siempre

haga click para ampliar la imagen
Detalles para el alma

haga click para ampliar la imagen
Todo por una sola mujer

Un "show" al estilo Los Beatles



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados