Martes 5 de agosto de 2003

 

Otros Sitios de Interés

 



  ECONOMICAS

REGALARAN DOS PRESAS DE POLLO
Celebran Día Nacional del Pollo Church`s

linea
Ginela C. Escala M.
Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Los hermanos Segebre, representantes oficiales de la Chicken Shack, S.A., oficializan la oferta para el público consumidor, en el Día Nacional del Pollo.

El pollo es la carne por excelencia de los panameños. Su precio y calidad alimenticia hace que forme parte del consumo diario, dentro de los hogares.

En Panamá se han establecido grandes cadenas de restaurantes con especialidades en pollo, pero desde hace un año, existe una que ha dado mucho de qué hablar como es Church`s Chicken.

Esta cadena se posesiona de Panamá como de los otros 15 países donde se han fundado, por ser líder en "valor por su dinero" y donde persiste la promesa de "presas grandes a precios chicos", tal como confirmó el Lic. Nicolás Segebre, presidente de Church�s Chicken.

El empresario explicó que el pollo, como todos los productos que ofrecen al público son preparados al instante, manteniendo la frescura y excelencia, como resultado de un proceso previo de preparación.

REGALARAN DOS PRESAS DE POLLOS

En razón de la acogida que tienen todos los productos que ofrece Church`s Chicken por parte del consumidor panameño, hoy este restaurante celebrará el Día Nacional del Pollo Church`s y regalará dos presas de esta deliciosa carne.

�Pero cómo así?. De acuerdo a Segebre, las personas deben presentar el anuncio publicitario que aparece hoy en las ediciones de los diarios Crítica y Día a Día, y se hará acreedor al pollo.

El ofrecimiento se hará efectivo en tres sucursales de los restaurantes localizados en la avenida Central, Los Pueblos y la ciudad de Colón, sólo hasta agotar existencia.

Aproximadamente se calcula que se estarán regalando unas 12 mil presas de pollo.

Segebre anunció que a partir de este año se realizará esta actividad de forma permanente, el primer martes de cada año.

Finalmente el Licdo. Nicolás Segebre, reiteró que esta cadena continuará con su filosofía de calidad, valor del dinero y servicio al público.

La actividad de hoy es copatrocinada por la empacadora avícola Melo, la Coca Cola y Editora Panamá América.

 

linea

volver arriba

OTROS TITULARES

Interés preferencial influyó en aumento de inversiones

Reiteran a productores normas higiénicas

Imagen foto
EU se promueve en Panamá

Capacitación para los pequeños hoteles

Imagen foto
Multas a empresas que no paguen salario mínimo

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |

 

bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2003 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados