Martes 5 de agosto de 2003

Otros Sitios de Interés

SOCIALES

Firman convenio mar�timo Panam�-Rusia

Un convenio de marina mercante que otorga un r�gimen favorable para ambas naciones fue firmado recientemente entre Panam� y la Federaci�n de Rusia. En la gr�fica, la licenciada Bertilda Garc�a Escalona, administradora de la Autoridad Mar�tima de Panam�, cuando firma el documento en representaci�n del pa�s y S.E. Vyacheslav Ruksha, primer viceministro de Transporte de la Federaci�n de Rusia. Estuvieron presentes en el acto, el canciller de la Rep�blica de Panam�, S.E. Harmodio Arias Cerjack, la ministra de la Presidencia, Ivonne Young; el ministro para Asuntos del Canal de Panam�, Lic. Jerry Salazar; el director ejecutivo de la oficina de la AMP en Nueva York, Christophe Frochaux y el embajador de Panam� en Mosc�, S.E. Harry D�az Strunz.

Dictar� conferencia

En el marco del II Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura, a celebrarse el 8 de agosto a las 6:00 p.m., el Arq. Carlos Montenegro Iturralde presentar� la conferencia "Arquitectura Vernacular de Panam�". Este evento tendr� como escenario el Hotel Decameron.

Destaca participaci�n en Principado de M�naco

Una extraordinaria participaci�n en el Principado de M�naco realizaron los destacados bailarines paname�os Mar�a Eugenia Herrera (Maruja) y Andr�s Nieto, los cuales recibieron felicitaciones de visitantes a este encuentro en el que la cultura y el arte paname�o se hicieron presentes. Mar�a Eugenia es actualmente la directora y primera figura del Ballet Nacional de Panam�.

Nuevos profesionales

En la ceremonia de graduaci�n de la Universidad Latina de Panam�, celebrada el pasado s�bado 2 de agosto, recibieron sus t�tulos de Licenciados en Publicidad y Mercadeo, la Srta. Nelly Mart�nez y el joven Giovanni Fern�ndez. Felicitamos a los nuevos licenciados por haber logrado una de las m�s importantes metas, con lol que dan inicio formal a su vida profesional. Nos unimos a la alegr�a de sus familiares y amigos y les deseamos una carrera llena de �xitos.

OTROS CUMPLEAÑEROS DEL DIA DE HOY

No Java Support Available

FELICITE A UN AMIGO