logo critica

seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciasdeporteslatinoamericacomunidadreportajesvariedadescronica rojahoroscoposocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

relatos

 Miércoles 16 de agosto de 2000


Se�orita Distrital Capira

linea
Aylin Vergara
Cr�tica en L�nea

El pr�ximo 19 de agosto se llevar� a cabo el concurso Se�orita Distrital Capira, con motivo de la celebraci�n del 145 aniversario de la fundaci�n de este distrito.

En el certamen participan seis candidatas, que durante tres meses se prepararon para presentar un gran espect�culo, pre�mbulo de las celebraciones del 12 de septiembre y que se llevar� a cabo en el Jard�n Trinidad de Capira a partir de las 8:00 p.m., seg�n manifest� uno de los organizadores del evento, Eduardo Y��ez.

Desfiles en traje de ba�o, pasarela y traje de noche son algunas de las etapas por las que pasar�n las muchachas. Un jurado calificador har� una ronda de preguntas para las seis concursantes, que ser� decisiva para escoger a las tres finalistas.

Las tres finalistas tendr�n que responder a otra pregunta y posteriormente se escoger� y coronar� a la Se�orita Distrital Capira.

La ganadora participar� dentro de la comunidad con un paseo de reinas y discoteca el 9 y 10 de septiembre, as� como en el desfile del 12.

Seg�n Y��ez, uno de los objetivos de esta actividad es dar a conocer a los turistas locales y extranjeros, los hermosos parajes con que cuenta Capira, como las playas, islas y la pr�xima apertura de un aut�dromo.

Adem�s, Y��ez agreg� que la ganadora desarrollar� dentro de su comunidad obras de car�cter social, como visitas a hospitales y charlas en las escuelas, as� como las dem�s finalistas.

Por su parte, la reina saliente Yaribeth Cama�o, asegur� que esta experiencia fue muy bonita para ella y exhorta a todas las muchachas de Capira a participar en este concurso.

Claribel Aparicio: representa al corregimiento de Villa Rosario. Tiene 17 a�os y cursa el sexto a�o del colegio Mois�s Castillo Oca�a. Piensa estudiar Turismo y entre sus pasatiempos est� escuchar m�sica y ver televisi�n.

Margarita Gonz�lez: tiene 18 a�os y representa al corregimiento de Cerme�o. Estudia el primer a�o de la Licenciatura en Fisioterapia en la Universidad Especializada de las Am�ricas y su principal pasatiempo es hacer deporte.

Leslie G�mez: representa al corregimiento de L�dice. Cursa el sexto a�o del colegio y a sus 17 a�os quiere estudiar Periodismo y le gusta durante su tiempo libre leer y escuchar m�sica.

Yuliana Torres: cursa el quinto a�o de secundaria en el colegio Mois�s Castillo Oca�a y representa al corregimiento de Capira Cabecera. Tiene 17 a�os y sus pasatiempos son ver televisi�n y escuchar m�sica.

Zoila Castro: a sus quince a�os estudia en el Instituto Profesional y T�cnico de Capira. Representa al corregimiento de Villa Carmen y le gusta jugar voleibol.

Yeimy Torres: representa al corregimiento de Campana. Tiene 19 a�os y cursa el segundo a�os de la Licenciatura en Administraci�n de Empresas Tur�sticas con �nfasis en hoteler�a en la Universidad Latina. Adem�s estudia ingl�s y sus pasatiempos son coleccionar afiches de artistas y le encanta la m�sica.

 

 

 

linea

volver arriba


Yeimy Torres: representa al corregimiento de Campana. Tiene 19 a�os y cursa el segundo a�os de la Licenciatura en Administraci�n de Empresas Tur�sticas con �nfasis en hoteler�a en la Universidad Latina. Adem�s estudia ingl�s y sus pasatiempos son coleccionar afiches de artistas y le encanta la m�sica.

linea

 

 

 


 


linea

 NUESTROS ANUNCIANTES

banner publicitario

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-2000, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA