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Surge pol�mica por traslado de SICAMOCH

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Yodalis Bethancourt
Cr�tica en L�nea

Los buses regulares o de camino del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (SICAMOCH), seguir�n brindando el servicio en la terminal de El Chorrillo hasta tanto se trasladen las dem�s rutas a Albrook, reiter� el secretario general de esa organizaci�n, Eli�cer Montenegro.

De acuerdo a Montenegro, por el momento no se ha tomado una decisi�n con respecto al anuncio de traslado de la piquera de SICAMOCH hacia la nueva terminal de Albrook a partir de hoy, como lo se�ala la resoluci�n emitida por la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre, del 14 de agosto.

Explic� que de darse efectivamente el traslado en esta fecha, iniciar�an �nicamente con el servicio de expreso, ya que los buses de camino o regulares seguir�an en El Chorrillo hasta que salgan los dem�s, "porque nadie puede decir que en esa piquera nosotros no podemos brindar otro servicio". Agreg� que de darse una resistencia de parte del usuario al traslado hacia a Albrook, tendr� la oportunidad de llegar con los buses de SICAMOCH, hasta El Chorrillo, porque la resoluci�n s�lo menciona a los buses expresos de la 5 de mayo y no a los de camino, que siguen en El Chorrillo.

Sin embargo, se�al� que existe mucha presi�n de parte de otras rutas como la de Chame, que quieren que los que todav�a no se han trasladado a la nueva terminal lo hagan lo antes posible.

Seg�n Montenegro, no se explica c�mo se ha apresurado el traslado hacia la terminal de Albrook, ya que ni la Direcci�n del Tr�nsito ni SICAMOCH estaban preparados para esa situaci�n, por lo que pedir�n una pr�rroga hasta que se garantice el transporte de salida del usuario.

"Si no los sacaremos con los buses de nosotros hasta la Plaza 5 de mayo", indic� Montenegro, quien tambi�n propondr� que se permita rebajar el pasaje de 0.65 a 0.50 hasta tanto las otras rutas garanticen que el pasajero llegue a su destino.

 

 

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"Si no los sacaremos con los buses de nosotros hasta la Plaza 5 de mayo", indic� Montenegro, quien tambi�n propondr� que se permita rebajar el pasaje de 0.65 a 0.50 hasta tanto las otras rutas garanticen que el pasajero llegue a su destino.

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