lunes 1 de septiembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  SOCIALES

 

Exposición: Evoluciones del corazón

En la galería Artes Visuales del Inac, se llevó a cabo la inauguración de la muestra del pintor Gabriel Noriega. Amigos y familiares asistieron al evento. En la foto el pintor Gabriel Noriega.

 

Feliz cumpleaños: Primer añito

Hoy apaga su primera velita el niño Moisés Orlando Ureña Martínez. Sus padres, Orlando Ureña y Mariela Martínez, sus hermanitas, Yarineth y Masiel les desean feliz cumpleaños y que Dios lo siga bendiciendo. Felicidades.

 

Felicitaciones: Recibe título

En meses pasados el señor Ruy Octavio Soberón obtuvo el título de educación física. Deseándole éxito en su nuevo reto en la educación panameña, sabemos que va a obtener grandes logros en su carrera profesional; su esposa, hijos y amigos lo felicitan por su gran logro. Dios te bendiga Profesor.


OTROS CUMPLEAÑEROS DEL DIA DE HOY

No Java Support Available

FELICITE A UN AMIGO

Si desea felicitar a algún amigo o familiar que esté de cumpleaños el día de mañana, o que esté disfrutando de alguna celebración especial, incluya su felicitación en la forma anterior.

Los nombres de los cumpleañeros o agasajados aparecerán en nuestra versión digital del día de mañana.



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados