viernes 21 de octubre de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  ECONOMIA


Call center busca 300 jóvenes

Eliécer Navarro | Crítica en Línea

Imagen foto

Oportunidad de empleo.

La empresa ClientLogic anunció que a finales de este año requerirá la contratación de 300 nuevos empleados en Panamá, puestos que serían ampliados a más de mil para finales del 2006.

Este anuncio fue hecho durante la inauguración del centro de llamadas de ClientLogic.

De acuerdo con el Ministro de Trabajo, Reynaldo Rivera, actualmente el gobierno capacita a 2, 400 jóvenes en el aprendizaje del idioma inglés, cuyo dominio es un prerrequisito para laborar en un centro de llamadas.

"Una vez concluido el proceso de aprendizaje, van a estar disponibles unos 5 mil jóvenes en lo que resta del presente año", dijo Rivera, agregando que para los próximos 4 años se podría tener la capacidad de preparar a 15 mil jóvenes.

 

    TITULARES

Imagen foto
Amplían vuelos hacia Chile

Imagen foto
Plan de electrificación con la UE

Reunidos por la competitividad

Ford: cierres, botaderas y reestructuración

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados